Jump to content

nikon d5000

jpl_125

Publicaciones recomendadas

hola buenas noches soy nuevo en el tema de fotografia me he comprado un nikon d5000, soy aficionado a la astronomia y me gustaria hacer fotos de laraga exposicion con ellla mas de 30" pues no he encontrado hacerla en otro tiempo ejp 4minutos alguien me puede guiar en la configuracion de la camara gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

pon el modo manual y baja la velocidad hasta que diga bulb. Mientras mantengas el disparador pulsado el obturador estará abierto. Cuando lo sueltes se cerrarà. Es aconsejable usar un disparador. Por cierto, si usas objetivo, enfoca en manual ya que si no tiene nada sobre lo que enfocar no disparará.

Saludos!

Enlace al comentario

Hola,

pon el modo manual y baja la velocidad hasta que diga bulb. Mientras mantengas el disparador pulsado el obturador estará abierto. Cuando lo sueltes se cerrarà. Es aconsejable usar un disparador. Por cierto, si usas objetivo, enfoca en manual ya que si no tiene nada sobre lo que enfocar no disparará.

Saludos!

El compañero te lo ha explicado muy bíen

Enlace al comentario

hola buenas noches soy nuevo en el tema de fotografia me he comprado un nikon d5000, soy aficionado a la astronomia y me gustaria hacer fotos de laraga exposicion con ellla mas de 30" pues no he encontrado hacerla en otro tiempo ejp 4minutos alguien me puede guiar en la configuracion de la camara gracias

Ayer me llegó directo de Hong Kong y a mitad de precio de lo que piden en España el Phottix Nikos...totalmente recomendado...tengo la D90 pero la cámara es independiente..sólo cambia el cable, ya sea N10 u otro.Ánimo con la búsqueda!

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...