jpl_125 Publicado 9 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 hola buenas noches soy nuevo en el tema de fotografia me he comprado un nikon d5000, soy aficionado a la astronomia y me gustaria hacer fotos de laraga exposicion con ellla mas de 30" pues no he encontrado hacerla en otro tiempo ejp 4minutos alguien me puede guiar en la configuracion de la camara gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoravit Publicado 9 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 Hola, pon el modo manual y baja la velocidad hasta que diga bulb. Mientras mantengas el disparador pulsado el obturador estará abierto. Cuando lo sueltes se cerrarà. Es aconsejable usar un disparador. Por cierto, si usas objetivo, enfoca en manual ya que si no tiene nada sobre lo que enfocar no disparará. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 9 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 Hola, pon el modo manual y baja la velocidad hasta que diga bulb. Mientras mantengas el disparador pulsado el obturador estará abierto. Cuando lo sueltes se cerrarà. Es aconsejable usar un disparador. Por cierto, si usas objetivo, enfoca en manual ya que si no tiene nada sobre lo que enfocar no disparará. Saludos! El compañero te lo ha explicado muy bíen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mambo84 Publicado 9 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 hola buenas noches soy nuevo en el tema de fotografia me he comprado un nikon d5000, soy aficionado a la astronomia y me gustaria hacer fotos de laraga exposicion con ellla mas de 30" pues no he encontrado hacerla en otro tiempo ejp 4minutos alguien me puede guiar en la configuracion de la camara gracias Ayer me llegó directo de Hong Kong y a mitad de precio de lo que piden en España el Phottix Nikos...totalmente recomendado...tengo la D90 pero la cámara es independiente..sólo cambia el cable, ya sea N10 u otro.Ánimo con la búsqueda! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 10 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 Yo con los permisos de todos los nikonistas que te ensañaran muy bien y a parte de haber un par de tutos muy buenos. echan un vistazo a la web de mario rubio fotografo que tendras todo lo necesario para hacer fotos nocturnas, desde tutoriales, materiales etc. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juawesome82 Publicado 20 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2011 En largas exposiciones no sufre un poco el sensor? o eso he leido...jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.