echassi Publicado 9 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 He ido a dar una vuelta por ahí y para desengrasar la D300 hice un par de tomas. nikon d300 f 9 s 1/320 df 18 iso 200 manual Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 9 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 hosti...pues casi nos vemos....un buen B/N y un buen encuadre, no tienes ninguna en que el puente se vea desde la parte del pueblo ???..hay una muy tipica en la que se ve el puente y el reflejo....pero a mi por culpa de la luz siempre me queda fatal . Salut. Ricard. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 9 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 Una imagen muy bien trabajada, me gusta mas por eso que por la toma en si. El encuadre me parece acertado por la vista del puente Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 9 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 hosti...pues casi nos vemos....un buen B/N y un buen encuadre, no tienes ninguna en que el puente se vea desde la parte del pueblo ???..hay una muy tipica en la que se ve el puente y el reflejo....pero a mi por culpa de la luz siempre me queda fatal . Salut. Ricard. Hola Ricard gracias por pasar, ha sido un paso muy fugaz por Besalú y solo he hecho fotos desde la parte de la carretera. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 9 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 Buen encuadre,buena nitidez, buen b&n, buen fotografo detras del aparato... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 9 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 Me gusta el tratamiento, sin artificios, resaltando los elementos importantes y captando todos los detalles y una amplia de grises. Si me lo permites, en esta imagen parece que falta algo, la gente que pasa a diario. Si tienes la suerte de captar a alguien que le dé vida, un niño con un balón, una señora ..., tienes una fotografía de concurso, lo que se suele decir en fotografía, estar en el momento oportuno. En cuanto a la luz, has sabido elegir el momento idóneo, el cielo en todo su esplendor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 9 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 Una más de tus magníficas tomas echassi. Salidos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 10 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 10 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 Una imagen muy bien trabajada, me gusta mas por eso que por la toma en si. El encuadre me parece acertado por la vista del puente Un saludo Gracias por pasar y comentar, me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 10 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 Buen encuadre,buena nitidez, buen b&n, buen fotografo detras del aparato... joan Gracias por tus comentarios Joan. Un aludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 10 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 Muy buena toma. Me encanta el encuadre, la nitidez y la profundidad que le has dado. Y eso que no te he nombrado el virado...vamos, que la veo genial. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 10 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 Una más de tus magníficas tomas echassi. Salidos. Gracias lasso, me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 11 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2011 Un encuadre muy acertado; el puente conduce la vista hacia el pueblo. Saludos Gracias por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 11 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2011 :9thank: Gracias por pasar. Saluditos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 11 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2011 Hola Echassi. Una imagen muy buena con un encuadre aun mejor...Como el procesado. Un saludo. Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 11 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2011 Muy buena toma. Me encanta el encuadre, la nitidez y la profundidad que le has dado. Y eso que no te he nombrado el virado...vamos, que la veo genial.Un saludo Gracias amigo Guela, me alegra que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 11 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2011 Echassi, Lo cierto es que le has quitado la grasa a la D300 de una forma magistral. La imagen impresiona, entre otras cosas porque estuve allí y me encantó el pueblecito. El detalle del puente y el cielo que te has marcado son muy buenos. Gracias por compartirla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 12 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2011 Hola Echassi. Una imagen muy buena con un encuadre aun mejor...Como el procesado.Un saludo. Javier. Gracias Javier, me alegro que te guste. Un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 12 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2011 Echassi, Lo cierto es que le has quitado la grasa a la D300 de una forma magistral. La imagen impresiona, entre otras cosas porque estuve allí y me encantó el pueblecito. El detalle del puente y el cielo que te has marcado son muy buenos. Gracias por compartirla. Gracias a vosotros por vuestro tiempo. Me alegro que os guste, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 12 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2011 Me gusta el tratamiento, sin artificios, resaltando los elementos importantes y captando todos los detalles y una amplia de grises. Si me lo permites, en esta imagen parece que falta algo, la gente que pasa a diario. Si tienes la suerte de captar a alguien que le dé vida, un niño con un balón, una señora ..., tienes una fotografía de concurso, lo que se suele decir en fotografía, estar en el momento oportuno. En cuanto a la luz, has sabido elegir el momento idóneo, el cielo en todo su esplendor. Gracias Manuel por tus comentarios, pasaba casualmente por esa zona y era la hora de comer, esa es la razón de que no hubiera nadie. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas