Jump to content

Puente de Besalú

echassi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hosti...pues casi nos vemos....un buen B/N y un buen encuadre, no tienes ninguna en que el puente se vea desde la parte del pueblo ???..hay una muy tipica en la que se ve el puente y el reflejo....pero a mi por culpa de la luz siempre me queda fatal .

Salut.

Ricard.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hosti...pues casi nos vemos....un buen B/N y un buen encuadre, no tienes ninguna en que el puente se vea desde la parte del pueblo ???..hay una muy tipica en la que se ve el puente y el reflejo....pero a mi por culpa de la luz siempre me queda fatal .

Salut.

Ricard.

Hola Ricard gracias por pasar, ha sido un paso muy fugaz por Besalú y solo he hecho fotos desde la parte de la carretera. Un saludo.

Enlace al comentario

Me gusta el tratamiento, sin artificios, resaltando los elementos importantes y captando todos los detalles y una amplia de grises. Si me lo permites, en esta imagen parece que falta algo, la gente que pasa a diario. Si tienes la suerte de captar a alguien que le dé vida, un niño con un balón, una señora ..., tienes una fotografía de concurso, lo que se suele decir en fotografía, estar en el momento oportuno. En cuanto a la luz, has sabido elegir el momento idóneo, el cielo en todo su esplendor.

Enlace al comentario

Una imagen muy bien trabajada, me gusta mas por eso que por la toma en si. El encuadre me parece acertado por la vista del puente

Un saludo

Gracias por pasar y comentar, me alegro que te guste. Saludos.

Enlace al comentario

Muy buena toma. Me encanta el encuadre, la nitidez y la profundidad que le has dado. Y eso que no te he nombrado el virado...vamos, que la veo genial.

Un saludo

Gracias amigo Guela, me alegra que te guste. Un saludo.

Enlace al comentario

Echassi,

Lo cierto es que le has quitado la grasa a la D300 de una forma magistral. La imagen impresiona, entre otras cosas porque estuve allí y me encantó el pueblecito. El detalle del puente y el cielo que te has marcado son muy buenos.

Gracias por compartirla.

Enlace al comentario

Echassi,

Lo cierto es que le has quitado la grasa a la D300 de una forma magistral. La imagen impresiona, entre otras cosas porque estuve allí y me encantó el pueblecito. El detalle del puente y el cielo que te has marcado son muy buenos.

Gracias por compartirla.

Gracias a vosotros por vuestro tiempo. Me alegro que os guste, un saludo.

Enlace al comentario

Me gusta el tratamiento, sin artificios, resaltando los elementos importantes y captando todos los detalles y una amplia de grises. Si me lo permites, en esta imagen parece que falta algo, la gente que pasa a diario. Si tienes la suerte de captar a alguien que le dé vida, un niño con un balón, una señora ..., tienes una fotografía de concurso, lo que se suele decir en fotografía, estar en el momento oportuno. En cuanto a la luz, has sabido elegir el momento idóneo, el cielo en todo su esplendor.

Gracias Manuel por tus comentarios, pasaba casualmente por esa zona y era la hora de comer, esa es la razón de que no hubiera nadie. Saludos.

Enlace al comentario