Jump to content

Catedral de Malaga


miguelazuaga

Publicaciones recomendadas

gracias h3Lk por la explicacion, mañana me pondre a practicarlo, hoy ya estoy fundido jejeje y mañana me levanto temprano pa el curro, si pones ejemplos te lo agradeceria para asi comparar como salen

 

Gracias tambien a ti Carbayon por la respuesta, desde que me compre la camara hace unas tres semanas he intentado hacer hdr cuando conoci la tecnica y no me habian gustado nada como quedaban, pero hoy al hacer este, parece como si hubiera dado un paso mas en la tecnica, he visto el cambio con las primeras que hice y hoy he terminado supercontento cuando he visto el resultado y todo gracias a la gente de este foro y sus consejos.

 

saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, aquí tienes una muestra de tu imagen con cielo HDR.

 

He utilizado el plugin "Aurora 2", de Digital Element, porque me ha resultado más fácil que recurrir a un azul intenso (por lo que te comentaba de equilibrar la luz). Mañana si acaso intentaré darle otro tono con colores más saturados.

 

Si tuviera la imagen original, podría ajustar el tratamiento y esforzarme un poco más para conseguir un resultado de calidad, preservando el máximo nivel de detalle pero, como ejemplo, puede servir.

catedralskyfixez3.jpg

Saludos.

 

 

hola, compañero, y que plugin es ese ?, es para ps ?. explicamelo si no te importa, me interesa mucho lo que has hecho, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la foto me gusta en lo que a la arquitectura se refiere...

 

el tema del cielo ya veo que los compis se lo están currando y los resultados me parecen bien porque es una pena

tener tan bien resuelto el motivo principal y no darle un toquecillo al cielo...

 

a mi también me interesa esto de 'construir' cielos...no, si acabamos haciendo en el foro un mundo en menos de seis días...!!!

 

saludos

 

h

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...