miguelazuaga Publicado 27 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2008 Una fotillo de la catedral de Malaga con efecto HDR, el cielo no me gusta pero esque hoy hacia un dia super nublado, volvere otro dia con un cielo mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANGELROMERO Publicado 27 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2008 Bonita Malaga, detras de esa catedral esta la clinica del doctor Galves, mira donde vivo ahora Alfombras 2008 Lo mejor de Malaga es su gente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinbol Publicado 27 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2008 Impresionante catedral!! buen HDR Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3Lk Publicado 27 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2008 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelazuaga Publicado 27 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2008 Sí que impresiona...Saludos. PD: el problema del cielo te lo soluciono yo en un pis pas :) :) he modificado la foto colgandola en otro sitio, ya que la habia colgado en el mensaje y la tenia que rebajar a 100 k, ahora tiene mayor calidad. H3LK, como puedo solucionar lo del cielo??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3Lk Publicado 27 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2008 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Carbayon Publicado 27 de Mayo de 2008 Moderadores Compartir Publicado 27 de Mayo de 2008 Está guapísima esta foto. El cómo has usado el HDR es sensacional Buen trabajo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelazuaga Publicado 27 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2008 gracias h3Lk por la explicacion, mañana me pondre a practicarlo, hoy ya estoy fundido jejeje y mañana me levanto temprano pa el curro, si pones ejemplos te lo agradeceria para asi comparar como salen Gracias tambien a ti Carbayon por la respuesta, desde que me compre la camara hace unas tres semanas he intentado hacer hdr cuando conoci la tecnica y no me habian gustado nada como quedaban, pero hoy al hacer este, parece como si hubiera dado un paso mas en la tecnica, he visto el cambio con las primeras que hice y hoy he terminado supercontento cuando he visto el resultado y todo gracias a la gente de este foro y sus consejos. saludos a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LORD VADER Publicado 28 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2008 Bueno, aquí tienes una muestra de tu imagen con cielo HDR. He utilizado el plugin "Aurora 2", de Digital Element, porque me ha resultado más fácil que recurrir a un azul intenso (por lo que te comentaba de equilibrar la luz). Mañana si acaso intentaré darle otro tono con colores más saturados. Si tuviera la imagen original, podría ajustar el tratamiento y esforzarme un poco más para conseguir un resultado de calidad, preservando el máximo nivel de detalle pero, como ejemplo, puede servir. Saludos. hola, compañero, y que plugin es ese ?, es para ps ?. explicamelo si no te importa, me interesa mucho lo que has hecho, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 28 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2008 Bueno, aquí la tienes con el azul normal, creo que la opción de , H3lk, es más natural tu mismo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mierteran Publicado 28 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2008 A mi tambien me interesaria saber mas sobre ese plugin, el aurora 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 28 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2008 la foto me gusta en lo que a la arquitectura se refiere... el tema del cielo ya veo que los compis se lo están currando y los resultados me parecen bien porque es una pena tener tan bien resuelto el motivo principal y no darle un toquecillo al cielo... a mi también me interesa esto de 'construir' cielos...no, si acabamos haciendo en el foro un mundo en menos de seis días...!!! saludos h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3Lk Publicado 28 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2008 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpferre Publicado 30 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2008 Muy ilustrativo, desconocia este pluggin al que probablemente le dare bastante utilidad a partir de ahora Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 30 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2008 gracias h3Lk... habrá que ponerse a ver cómo va esto... saludos h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.