Jump to content

D3

jpfelip

Publicaciones recomendadas

mi pregunta si tambien dejaran probar unos dias las nuevas D300 i la D3 ;);) com han hecho con los otros modelos , si es asi tiene que ser la leche tener en las manos D3 + 14-24 mm , ojala la dejen en prestamo

salu2

A mi me dejaron la D2 cuando salió. Y ña verdad es que da un opco de canguele, porque resulta que te la dejan un par de dias, pero luego para devolverla a Finicon tienes que mandarla asegurada, y recuerdo que el seguro por MRW para esta cámara eran más de 180 euros, y o bien te gastas el dinero en el seguro, obien estas 24 horas acojonado hasta que sabes que ha llegado a su destino. Por cierto yo use el metodo arriesgado....y llego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 meses más tarde...
A mi me dejaron la D2 cuando salió. Y ña verdad es que da un opco de canguele, porque resulta que te la dejan un par de dias, pero luego para devolverla a Finicon tienes que mandarla asegurada, y recuerdo que el seguro por MRW para esta cámara eran más de 180 euros, y o bien te gastas el dinero en el seguro, obien estas 24 horas acojonado hasta que sabes que ha llegado a su destino. Por cierto yo use el metodo arriesgado....y llego.

Pues ahora ha cambiado la politica de MRW, hoy he enviado un paquete y me han explicado que el valor maximo que te pueden cobrar son 20 euros de seguro, y un minimo de 3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...