jpfelip Publicado 30 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2007 mi pregunta si tambien dejaran probar unos dias las nuevas D300 i la D3 com han hecho con los otros modelos , si es asi tiene que ser la leche tener en las manos D3 + 14-24 mm , ojala la dejen en prestamo salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kitata Publicado 30 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2007 mi pregunta si tambien dejaran probar unos dias las nuevas D300 i la D3 com han hecho con los otros modelos , si es asi tiene que ser la leche tener en las manos D3 + 14-24 mm , ojala la dejen en prestamosalu2 A mi me dejaron la D2 cuando salió. Y ña verdad es que da un opco de canguele, porque resulta que te la dejan un par de dias, pero luego para devolverla a Finicon tienes que mandarla asegurada, y recuerdo que el seguro por MRW para esta cámara eran más de 180 euros, y o bien te gastas el dinero en el seguro, obien estas 24 horas acojonado hasta que sabes que ha llegado a su destino. Por cierto yo use el metodo arriesgado....y llego. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
M.Ortiz Publicado 30 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2007 Yo creo que en el sonimag ... nos ponemos minifalda (se aceptan piernas depiladas y sin depilar), decimos que somos las azafatas, y a lo mejor cuela y nos dejan quitarles el polvo. saludos, Mariano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani Ordoyo Publicado 7 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2007 A mi me dejaron la D2 cuando salió. Y ña verdad es que da un opco de canguele, porque resulta que te la dejan un par de dias, pero luego para devolverla a Finicon tienes que mandarla asegurada, y recuerdo que el seguro por MRW para esta cámara eran más de 180 euros, y o bien te gastas el dinero en el seguro, obien estas 24 horas acojonado hasta que sabes que ha llegado a su destino. Por cierto yo use el metodo arriesgado....y llego. Pues ahora ha cambiado la politica de MRW, hoy he enviado un paquete y me han explicado que el valor maximo que te pueden cobrar son 20 euros de seguro, y un minimo de 3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.