Jump to content

"Ellos andan por casa"....

TONYBOX
 Compartir

Publicaciones recomendadas

post-8120-1299729582.jpg

Aquí va la 1ra foto, la gatita de la casa....

Equipo: Nikon D90 AF-S NIKKOR 18-1051:3,5-5,6 ED VR

MB-D80

Tarjeta:SDHC clase (6) 8GB Eye-Fi Pro X-2

*Estoy haciendo mis 1ras pruebas de equipo en conjunto

(cámara, grip, tarjeta y objetivo)

Puede que haya sus fallos hasta que me adapte al Ligth View....más aún a 3,200 ISO tirada a 1/4 f/4,6 y a sólo 44 cm de la gata ...

al final creo que usaré el visor de siempre (estoy más acostumbrado), tuve que rebajar el tamaño de la imagen en PS porque aquí

no cabía originalmente. A ver si entre las web de almacenamiento de fotos encuentro una que me vaya bien para publicar aquí.

Gracias por los comentarios, así "afino" la puntería.....

Editado por TONYBOX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pitergabriel

Yo también la veo desenfocada y quemada, además de caída a la izquierda y fuera de foro...¿ no debería estar en el de animales domésticos?

Un saludo

Editado por Pitergabriel
Enlace al comentario

post-8120-1299882247.jpg

Aqui va otra de la gata, he tenido que rebajarle la calidad considerablemente, porque aquí sólo admiten hasta 100k y yo trabajo con archivos NEF originales directamente, imaginen, el cambio es brutal...

Enlace al comentario

No sé que has hecho para que el gato se salga triste y azul como dice la canción. Cuando se usan diferentes fuentes de luz hay que tratar de equilibrarla.

El ruido es tremendo.

A parte de que una bolsa de plástico no es el lugar idóneo para hacer fotos, el fondo tampoco está muy cuidado que digamos.

Si le quitas las legañas igual lo dejas más guapo (si se deja).

Saludos

Enlace al comentario