z.z Publicado 10 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 Hola, hace una semanita que pedí unas lentes de aproximación, estaban en EEUU, alguien me puede decir cuanto pueden tardar en llegarme?. La casa vendedora tenía muy buenos votos positivos y parece de confianza, el pago esta realizado pero no me llegan. Cuannndddooooo??? Saluditos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 10 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 A saber. Desde los EEUU, tanto te puede llegar en una semana, como tardar un mes. Tendrás que tener paciencia y esperar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 10 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 Yo diría que una semana es poco tiempo, aunque a mi me ha llegado alguna cosa en pocos días. paciencia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
baczym Publicado 10 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 ami unas targetas sd me tardaron cerca de 3 meses ya las di por perdias hasta que un dia hay estaban jaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Spelvin Publicado 10 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 Hola, hace una semanita que pedí unas lentes de aproximación, estaban en EEUU, alguien me puede decir cuanto pueden tardar en llegarme?.La casa vendedora tenía muy buenos votos positivos y parece de confianza, el pago esta realizado pero no me llegan. Cuannndddooooo??? Saluditos Tienes un MP Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas