Jump to content

Ventana del pasado

R.PerezDieguez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

La idea de la foto me gusta bastante...al principio he hasta pensado que era una construcción prehistórica

Sin embargo el procesado me confunde un poco...tiene como zonas subexpuestas y otras correctamente expuestas de lo mismo, no se si me explico, como si la luz no se comportara de una forma lógica...vamos desde mi punto de vista...

Yo de foco si la veo bien

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La composición y el tema me parecen interesantes. La foto está subexpuesta, tiene zonas de ruido y necesita foco. Saludos.

Muchas gracias por su opinión, la verdad es que esta algo subexpuesta pero sin embargo en el centro de la fotografia tiene su luz a mi parecer correcta, si toda la escena tubiera la misma luz perderia bastante interes la foto. Con respecto al foco se nota que en la parte inferior derecha pierde nitidez y nose a que se debe, ya que la distancia focal era la misma en toda la superficie de los componentes de la foto. Un saludo

Enlace al comentario

Hola,

La idea de la foto me gusta bastante...al principio he hasta pensado que era una construcción prehistórica

Sin embargo el procesado me confunde un poco...tiene como zonas subexpuestas y otras correctamente expuestas de lo mismo, no se si me explico, como si la luz no se comportara de una forma lógica...vamos desde mi punto de vista...

Yo de foco si la veo bien

Saludos,

Muchas gracias por su comentario, la verdad es que si que parece una construccion prehistórica, llama la atención el sistema de construcción de la época.

En la foto me ayudo mucho a oscurecer los laterales de la ventana la sobra que producia un arbol, por eso hay tanta variación de luz en la foto. Un saludo

Enlace al comentario