Jump to content

Templo de Debod

Alayon

Publicaciones recomendadas

Hola a todos! Con esto me presento, es mi primer post y espero que haya muchos más, ya me tocaba salir de las sombras y formar parte activa de este gran foro, un saludo y gracias a todos por hacer posible esto.

Cámara Nikon D90

Exposición 0.4

Aperture f/7.1

Lente 32 mm

Velocidad ISO 400

5432036527_8d40eddd8c_z.jpg

Templo Debod por Alayón, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos! Con esto me presento, es mi primer post y espero que haya muchos más, ya me tocaba salir de las sombras y formar parte activa de este gran foro, un saludo y gracias a todos por hacer posible esto.

Cámara Nikon D90

Exposición 0.4

Aperture f/7.1

Lente 32 mm

Velocidad ISO 400

Templo Debod por Alayón, en Flickr

En mi opinión los pájaros estropean la toma y quizás quitaría la luna y parte de cielo, para dar más protagonismo al reflejo.... no obstante, me gusta la nitidez obtenida!

saludos!

Enlace al comentario

Hola Alayon, primero que nada darte la bienvenida a este maravilloso foro, en el cual todos aprendemos unos de otros. En segundo lugar solo decirte que la toma es normalita, el templo de Debod está requetefotografiado por varios compañeros del foro y hay tomas espectaculares, no obstante lo que creo que te ha estropeado la toma son los patos del lago, que hacen que el agua se mueva y el reflejo del templo en el agua sale movido. Ánimo y sigue haciendo pruebas. Un saludo.

Enlace al comentario

La iluminación del templo y el reflejo del agua están bien conseguidos. Pero en mi opinión pienso que la foto te hubiera quedado mejor en formato apaisado, sobra cielo y agua ya que está demasiado oscuro.

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...