Jump to content

Puente de Besalú II

echassi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta eta hecha desde la carretera, con los coches a un palmo de las piernas del que fotografia...los matorrales son inevitables.....perdon que escriba estos comentarios..pero yo hice la misma pero de noche y con medio tripode en la calzada y el otro medio en la acera....me gusta mucho la extraodinaria nitidez y el gran B/n que te has marcado.

Salut company.

Ricard.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bonita foto, lástima esos matorrales, no sé como te las arreglas echassi que siempre pillas unos cielos de aquí te espero.

Saludos.

Hola lasso por comentar, desde el punto donde hice la toma los matorrales son inevitables pero bueno puedes hacer otras tomas, para los cielos yo pago 10 € al mes para que me los pongan si te interesa te puedo pasar información para que te abones. Saludos compañero.

Enlace al comentario

Esta eta hecha desde la carretera, con los coches a un palmo de las piernas del que fotografia...los matorrales son inevitables.....perdon que escriba estos comentarios..pero yo hice la misma pero de noche y con medio tripode en la calzada y el otro medio en la acera....me gusta mucho la extraodinaria nitidez y el gran B/n que te has marcado.

Salut company.

Ricard.

Gracias Ricard por tus comentarios. Ahora hay menos tráfico gracias a la variante que han hecho, pero si que es un peligro. Saludos.

Enlace al comentario

El lugar merece todas las fotos del mundo. Yo también quisiera saber cómo haces para pillar esos cielos, porque yo también tengo el abono que dices y no hay manera (tú debes tener uno VIP :clapping::9thank: ).

Gracias por comentar Aliena, efectivamente ese lugar no te cansarías nunca de hacer fotos. Exacto tengo VIP y entonces tienes prioridad jajaja. Un saludo.

Enlace al comentario

Que bonita foto, lástima esos matorrales, no sé como te las arreglas echassi que siempre pillas unos cielos de aquí te espero.

Saludos.

Gracias po comentar lasso, un saludo.

Enlace al comentario