amalialuput Publicado 10 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 Siguiendo con la serie de exteriores en Madrid, a ver que os parece estas fotos. Gracias a todos por pasar. Modelo: Oana Duica Make up: Oana Duica Madrid por amalialuput, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D300S Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/5.0 Lente 50 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Madrid por amalialuput, en Flickr Cámara Nikon D300S Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/5.0 Lente 50 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Madrid por amalialuput, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D300S Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/5.0 Lente 50 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Podéis ver toda la serie aqui Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrop Publicado 10 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 Buen bokeh en las tres y me decanto por la primera. Bella modelo y... ¡valiente! para posar en medio de la calzada, jaja S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 11 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2011 Me gusta la serie pero para mi las mejores te las has guardado en tu blog!!jeje. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 11 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2011 por que iso 800 en pleno dia ? no las ves con exceso de luz? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferran Ig. Publicado 11 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2011 En mi opinión la primera es excepcional, un contraste muy adecuado y el aire de la izquierda acentúa la profundidad realzando aún mas el primer plano. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Serah Publicado 11 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2011 Las veo demasiadas claras,eso si la primera en compisicion es fantastica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 11 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2011 Buen bokeh en las tres y me decanto por la primera. Bella modelo y... ¡valiente! para posar en medio de la calzada, jaja S2 Gracias Anrop, la verdad que me costo un poco que posara en el medio de la calle, mas que nada por vergüenza que por miedo, je je Me alegro que te guste, puedes ver toda la serie en mi Flickr. Un saludo Me gusta la serie pero para mi las mejores te las has guardado en tu blog!!jeje. un saludo Pues ya tienes deberes, indicarme en Flickr cual es la mejor y porque, jaja Un saludo Pd. tenia pendiente otra sesión para el domingo, un nuevo tema, se lo comente a Judit, pero como siempre los fines de semana, esta lloviendo, joooo por que iso 800 en pleno dia ? no las ves con exceso de luz? Pues no las veo muy excesivas de luz, tu le vez la piel muy quemada, porque es lo que se mide, no? El día era muy gris y no te creas que había mucha luz natural, me quedaban subexpuestas. También necesitaba mucha velocidad, por si nos pilla algún coche je je Las otras dos que subí también tenían ISO 800. Un saludo amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 11 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2011 Buen bokeh en las tres y me decanto por la primera. Bella modelo y... ¡valiente! para posar en medio de la calzada, jaja S2 Gracias Anrop, la verdad que me costo un poco que posara en el medio de la calle, mas que nada por vergüenza que por miedo, je je Me alegro que te guste, puedes ver toda la serie en mi Flickr. Un saludo Me gusta la serie pero para mi las mejores te las has guardado en tu blog!!jeje. un saludo Pues ya tienes deberes, indicarme en Flickr cual es la mejor y porque, jaja Un saludo Pd. tenia pendiente otra sesión para el domingo, un nuevo tema, se lo comente a Judit, pero como siempre los fines de semana, esta lloviendo, joooo por que iso 800 en pleno dia ? no las ves con exceso de luz? Pues no las veo muy excesivas de luz, tu le vez la piel muy quemada, porque es lo que se mide, no? El día era muy gris y no te creas que había mucha luz natural, me quedaban subexpuestas. También necesitaba mucha velocidad, por si nos pilla algún coche je je Las otras dos que subí también tenían ISO 800. Un saludo amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 11 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2011 Desde mi muy modesta e inexperta opinión, yo sí las veo, como el compañero Jayma, un poco sobreexpuestas, sobre todo las dos últimas. La composición de la tercera me parece un tanto desequilibrada. no se si esa era la intención pero me gustan más, las dos primeras, en lo que a composición se refiere. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 11 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2011 (editado) Te contesto a lo que me dices: """"Pues no las veo muy excesivas de luz, tu le vez la piel muy quemada, porque es lo que se mide, no? El día era muy gris y no te creas que había mucha luz natural, me quedaban subexpuestas. También necesitaba mucha velocidad, por si nos pilla algún coche je je Las otras dos que subí también tenían ISO 800. Un saludo amigo. """" hasta cierto punto y se por que lo dices, sobre la foto que subi de Cruela. esta en concreto. Si te das cuenta solo la parte donde entra la luz por la derecha es la zona mas luminosa sin llegar a estar quemada. Este tipo de escenas que tu as hecho en algunas fotos se hace pero siempre buscando un punto de referencia de luz, pero no en toda la escena excepto la modelo, en fin ese es mi punto de vista Es solo una apreciacion, lo siento si te ha molestado. Saludos Amalia. Editado 11 de Marzo de 2011 por jayma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIKELLFM2 Publicado 11 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2011 (editado) Hola Amalia aunque me gustan las tres me quedo con la primera, me gusta el punto de fuga que da la toma con las lieneas de la calzada y la pose de la modelo me mola, en tu bolg tienes algunas que me gustan mucho tambien. TE superas por momentos. Un saludo. Editado 11 de Marzo de 2011 por NIKELLFM2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LAXENS Publicado 11 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2011 Hola. Yo veo las tres muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 11 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2011 Te contesto a lo que me dices:""""Pues no las veo muy excesivas de luz, tu le vez la piel muy quemada, porque es lo que se mide, no? El día era muy gris y no te creas que había mucha luz natural, me quedaban subexpuestas. También necesitaba mucha velocidad, por si nos pilla algún coche je je Las otras dos que subí también tenían ISO 800. Un saludo amigo. """" hasta cierto punto y se por que lo dices, sobre la foto que subi de Cruela. esta en concreto. Si te das cuenta solo la parte donde entra la luz por la derecha es la zona mas luminosa sin llegar a estar quemada. Este tipo de escenas que tu as hecho en algunas fotos se hace pero siempre buscando un punto de referencia de luz, pero no en toda la escena excepto la modelo, en fin ese es mi punto de vista Es solo una apreciacion, lo siento si te ha molestado. Saludos Amalia. Hola Jayma, no me ha molestado en absoluto, pero es de ,lo mas difícil controlar la luz. A ver si me pudieras explicar como conseguir en mi caso que el fondo no salga con tantas altas luces sin que se quedara la modelo subepuesta, que yo todavía no lo tengo claro. Pero sin usar el flash. Me imagino que usando un reflector puede solucionar este problema, pero si no tienes a mano nada, ¿se pude hacer algo? Muchas gracias, un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 12 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2011 Hola Amalia. La serie muy buena. me quedo con la segunda, tanto por la postura de la modelo como por la direccion de la mirada (no esta mirando la camara) que la hace mas expontanea y natural. Eso si, que intentes las fotos en mi pueblo de 2000 habitantes, vale, pero en Madrid, tendreis que ir corriendo para que no os atropellen. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_6680 Publicado 13 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 muy buenas las tomas, me quedo con la primera me gusta bastante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 14 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2011 Hola Amalia. La serie muy buena. me quedo con la segunda, tanto por la postura de la modelo como por la direccion de la mirada (no esta mirando la camara) que la hace mas expontanea y natural.Eso si, que intentes las fotos en mi pueblo de 2000 habitantes, vale, pero en Madrid, tendreis que ir corriendo para que no os atropellen. Un saludo Pues allí vamos, a tu pueblo, ja ja Gracias Guela, ya se que tienes otra favorita de la serie. Me alegro de que te guste. Un saludo muy buenas las tomas, me quedo con la primera me gusta bastante. Gracias Luis por pasar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 14 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2011 (2º intento de respuesta) ... pues como te estaba diciendo en el 1º intento, me gustan las fotos, pero las dos primeras las encuentro con un encuadre bastante centrado (que igual lo querías tú así...), y desde luego el cielo no te ayudaba nada de nada... (Ya te las había visto en el Flicr ) Bonitas fotos . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buddah Publicado 14 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2011 Hola Jayma, no me ha molestado en absoluto, pero es de ,lo mas difícil controlar la luz.A ver si me pudieras explicar como conseguir en mi caso que el fondo no salga con tantas altas luces sin que se quedara la modelo subepuesta, que yo todavía no lo tengo claro. Pero sin usar el flash. Me imagino que usando un reflector puede solucionar este problema, pero si no tienes a mano nada, ¿se pude hacer algo? Muchas gracias, un abrazo A tu pregunta: no, no puedes hacer nada si no tienes flash ni nada donde rebotar luz. Solo intentar que no aparezca el cielo en el encuadre. De todas formas, yo no las veo pasadas de luz. Lo que importa, en moda, es que la luz sobre la modelo esté bien, y parece estarlo (no puedo poner la mano en el fuego porque este monitor no está calibrado). De cualquier modo, hazte con un reflector, o fabrícate uno. Son 4 perras y te salva muchas ocasiones. Para mi los fallos van más por: (1) El sitio elegido (¿en mitad de la calle? ¿de verdad era necesario exponeros a que os atropellen y hacer que la modelo -que además parece novatilla- se ponga nerviosa?) (2) Los encuadres elegidos (las composiciones no están muy cuidadas) (3) Las poses, que son bastante rígidas y poco naturales. (4) Los molestos "halos" (o cosas raras) que se ven en las piernas. Por ejemplo, en la primera foto. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 14 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2011 A tu pregunta: no, no puedes hacer nada si no tienes flash ni nada donde rebotar luz. Solo intentar que no aparezca el cielo en el encuadre. De todas formas, yo no las veo pasadas de luz. Lo que importa, en moda, es que la luz sobre la modelo esté bien, y parece estarlo (no puedo poner la mano en el fuego porque este monitor no está calibrado). De cualquier modo, hazte con un reflector, o fabrícate uno. Son 4 perras y te salva muchas ocasiones. Para mi los fallos van más por: (1) El sitio elegido (¿en mitad de la calle? ¿de verdad era necesario exponeros a que os atropellen y hacer que la modelo -que además parece novatilla- se ponga nerviosa?) (2) Los encuadres elegidos (las composiciones no están muy cuidadas) (3) Las poses, que son bastante rígidas y poco naturales. (4) Los molestos "halos" (o cosas raras) que se ven en las piernas. Por ejemplo, en la primera foto. Saludos! Hola Buddha, tengo ya el reflector, este día no lo tenia por no tener otra persona de ayudante. Muchas gracias por tu explicación. Te voy a contestar por partes: 1. no me parece tan malo posar en mitad de la calle. Estábamos esperando que se ponga el semáforo en rojo y la modelo no estaba para nada nerviosa. No es una gran modelo super conocida de España, pero novatilla tampoco, ya que ha trabajado unos cuantos años en una agencia de modelos. 2. los encuadres si que tengo que mejorar bastante, estoy al principio así que iré aprendiendo poco a poco. 3. hombre, las poses no me parecen tan rígidas, no se a cual te refieres exactamente. 4. aquí si que me has dejado desconcertada, he mirado y remirado la foto pero no veo ningún "halo" en las piernas. Si me pudieras indicar exactamente donde los ves, igual tengo problemas de vista. Un saludo y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antilo Publicado 15 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2011 (4) Los molestos "halos" (o cosas raras) que se ven en las piernas. Por ejemplo, en la primera foto. Saludos! Te refieres en la pierna izq de la prima foto??? lo que en realidad es el chaqueton rojo pero que parece casi parte del pantalon?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 16 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2011 <!--quoteo(post=1160863:date=Mar 14 2011, 13:04 :name=buddah)--><div class='quotetop'>CITA(buddah @ Mar 14 2011, 13:04 ) <a href="index.php?act=findpost&pid=1160863"><{POST_SNAPBACK}></a></div><div class='quotemain'><!--quotec-->(4) Los molestos "halos" (o cosas raras) que se ven en las piernas. Por ejemplo, en la primera foto. Saludos!<!--QuoteEnd--></div><!--QuoteEEnd--> Te refieres en la pierna izq de la prima foto??? lo que en realidad es el chaqueton rojo pero que parece casi parte del pantalon?? Puede ser eso lo que se ve. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas