lasso Publicado 10 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 Bueno, están casi en bruto, no tengo apenas tiempo, fue pasarla directamente del raw a jpg de forma automática. Los datos exif están en flickr incrustados en las tomas. La luz se hace notar. Hay mucho que clonar pero ya digo, me falta tiempo...Y pulso. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 10 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 ¡ Que barbaridad , que manera de producir ! Me gustan. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neils Publicado 11 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2011 Pues yo no se como lo hacéis, porque yo ando corriendo detrás de ellas y no hay manera, le echáis de comer o algo? Muy buenas las fotos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 11 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2011 Yo no encuentro ni una... y tu 4 de golpe! para dar envidia al personal no? en fin creo que se pueden pulir un poco en la edición, pero buena serie. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 11 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2011 Hola lasso menuda serie, megustan todas pero me gusta mas la ultima con las alas abiertas , y se ve perfectamente como esta comiendo polen, como lo haces para acercarte pues a mi me marean y cuando estoy a 1,50 metros de ellas se esfuman. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 11 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2011 Hola lasso, que envidia de tomas...... lo que daria yo por revelarlas. Me quedo con la primera tiene muchas posibilidades, un saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 11 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2011 ¡ Que barbaridad , que manera de producir ! Me gustan. Un saludote. Gracias Jose Luis. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 11 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2011 Pues yo no se como lo hacéis, porque yo ando corriendo detrás de ellas y no hay manera, le echáis de comer o algo? Muy buenas las fotos. Un saludo. Hola Neils, yo lo tengo claro, ya no corro detrás de ellas, las espero que ellas vienen. Gracias. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 11 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2011 Yo no encuentro ni una... y tu 4 de golpe! para dar envidia al personal no? en fin creo que se pueden pulir un poco en la edición, pero buena serie. Saludos Hola Ruben, realmente fueron como 20 las que afoté pero ya comento que no me queda tiempo para un procesado medio decente y es que el trabajo me absorbe mucho últimamente. Gracias. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 11 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2011 Hola lasso menuda serie, megustan todas pero me gusta mas la ultima con las alas abiertas , y se ve perfectamente como esta comiendo polen, como lo haces para acercarte pues a mi me marean y cuando estoy a 1,50 metros de ellas se esfuman.Un saludo Hola Mariaso, esperalas tú a ellas, ahí está la cuestión. Saludos. Hola lasso, que envidia de tomas...... lo que daria yo por revelarlas.Me quedo con la primera tiene muchas posibilidades, un saludo: Antoni. Gracias AZL. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cuervo75 Publicado 12 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2011 hola q tal pues te han kedao superbien lo q le veo un poco mal es lo del enfoke,q igual es lo del pulso como dices bonitas tomas salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 13 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 hola q tal pues te han kedao superbien lo q le veo un poco mal es lo del enfoke,q igual es lo del pulso como dices bonitas tomas salu2 Hola cuervo, gracias por opinar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas