pordicho Publicado 10 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 Hola. D200 200mm f10 1/400s iso 800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mambo84 Publicado 10 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 Hola. D200 200mm f10 1/400s iso 800 yo la saturaría un poco más para dar más vida a esos colores pero es buena así Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado multivesa Publicado 11 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2011 La foto me encanta tanto en el color como en las texturas, iluminación para mi gusto perfecta, encuadre, nitidez... Me gusta todo, hasta la sensación que produce. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pordicho Publicado 11 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2011 Hola Gracias a los dos por comentar, me alegro que os guste. La verdad es que me daban un poco inquietud y miedo la mirada de las mascaras, por eso les quite un poco de color. Gracias por pasar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaumeBCN Publicado 11 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2011 No hace mucho estuve en Roma y quería hacer una foto de estas en una tienda pero no llevaba la cámara decente para ello. Yo también saturaría un poco más, pero todo es cuestión de gustos. Mi idea era esa y el encuadre más o menos el mismo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pordicho Publicado 11 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2011 (editado) Hola Vaaale. Ya que tanto insistiis, la subo mas saturada, jeje. A mi me gusta de las dos formas. Gracias por pasar. Un saludo Editado 11 de Marzo de 2011 por pordicho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas