WillDeMan Publicado 10 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 (editado) Mirando fotos cuando compre el NIKON 50mm f/1.8 he encontrado unas fotos y he elegido esta para compartir con ustedes ya que me gusta y recibir algun comentario. NIKON D90 Manual F/1.8 1/640s Ponderada Central ISO: 200 Muchas gracias. Editado 28 de Marzo de 2011 por WillDeMan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arcos cr Publicado 10 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 como mola ese desenfoque el 1,8 .... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Serah Publicado 11 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2011 Aparte del bokeh,me encantan los colores,son preciosos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
WillDeMan Publicado 23 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 Muchas gracias..... por pasar y comentar!!! Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 23 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 Bonito bokeh Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manel1212 Publicado 25 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2011 yo tengo un 50 f1.4 y le hice a mi hijo unas cuantas de esta misma forma. Precioso boqueh y colorido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 25 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2011 como dices y te comentan bonita el boqueh, pero el enfoque que deberia tener no. apenas hay algo enfocado y es una lastima. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Michael Corleone Publicado 27 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 Hola. Me ha encantado. Yo también tengo este objetivo, pero no he conseguido una foto con tanto boqueh (¿lo he escrito bien?). Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 27 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 (editado) Pues conseguir desenfocar con este objetivo es fácil. El problema es justo el contrario, conseguir buen enfoque. A poquito que te pases, se pierde el foco. Y más con eldiafragma tan abierto. Yo todavía tengo serias dificultades con él. La toma tiene encanto, pero al no estar casi nada enfocado, inquieta un poco... Editado 27 de Marzo de 2011 por Aliena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zubenelgenubi Publicado 27 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 Un retrato precioso, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
WillDeMan Publicado 28 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 Hola a todos y gracias de nuevo por pasar y opinar.... La verdad que hay que tener cuidado con que no se te vaya el enfoque, aqui procure enfocar a los ojos, creo que lo he conseguido , tal vez me haya pasado un poco pero me gusto el Bokeh conseguido y los colores..... fueron muchas tomas..... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas