Ricard67 Publicado 10 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 (editado) MUSICA : La Musica Notturna delle Strade di Madrid' No. 6 ( Boccherini).. para todos pero especialmente para ti Rosa..un petonet. http://www.youtube.com/watch?v=aPDyuulIZ1Y...;feature=fvwrel DATOS: Cámara Nikon D90 Exposición 0,001 sec (1/2000) Aperture f/8.0 Lente 70 mm Lente 71.3 mm Velocidad ISO 500 Tendencia de exposición 0 EV Editado 11 de Marzo de 2011 por monostatos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 10 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 Si que te cundió el tema... Esta la veo tranquilita (tal vez sea por el formato tan horizontal que invita al reposo...) ¿Y la música? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 11 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2011 (editado) Si que te cundió el tema... Esta la veo tranquilita (tal vez sea por el formato tan horizontal que invita al reposo...) ¿Y la música? Ya tienes la música...esta preciosa melodia te la dedico a ti.....me hace pensar en ti y en como eres, alegre , jovial...y excepcional. Smuaksss. Ricard. Editado 11 de Marzo de 2011 por monostatos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 11 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2011 Me gusta mucho ese contraste entre lo blanco de la espuma de las olas y ese cielo muy cerrado. Buena composición. Una toma muy bonita. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 11 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2011 Creo que has captado muy bien la atmosfera...la misma que viví paseando por la costa de Tarragona el mismo dia...al menos a mi me reproduce las sensaciones que sentí...y esa espuma blanca de ola y contraola ( este es un detalle que no le di importancia hasta esta semana...me refiero a cuando las olas chocan contra las olas generadas en el rebote con las rocas ) ... atmosfera mediterranea... Pues la música por lo que me imagina a Rosa tambien la encuentro acertada ... pura imaginación... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 11 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2011 ¡Gracias por la música!. Eso sí, el careto de Rusell (¡qué cara de "nada" tiene ese tipo!) corta un poco el rollo. Ya me la he bajado para ver la foto y escuchar la música sin nada que despiste. PD.- ¡qué buen gusto musical tienes! (ji, ji, ji... Y qué bien que vuelan los pájaros....) Una abraçada! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 11 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2011 Bueno company ya con la música es la leche, las marinas en general me gustan pero cuando se ve la fuerza de la naturaleza en acción y además se plasma en una foto con esos tonos suaves pués me quedo con ella. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas