Jump to content

Temporal en L´Empordà 2

Ricard67
 Compartir

Publicaciones recomendadas

MUSICA : La Musica Notturna delle Strade di Madrid' No. 6 ( Boccherini).. para todos pero especialmente para ti Rosa..un petonet.

http://www.youtube.com/watch?v=aPDyuulIZ1Y...;feature=fvwrel

DATOS:

Cámara Nikon D90

Exposición 0,001 sec (1/2000)

Aperture f/8.0

Lente 70 mm

Lente 71.3 mm

Velocidad ISO 500

Tendencia de exposición 0 EV

5516164236_ecf6affc99_b.jpg

Editado por monostatos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que te cundió el tema... Esta la veo tranquilita (tal vez sea por el formato tan horizontal que invita al reposo...) :whistling::rolleyes:

¿Y la música?

Ya tienes la música...esta preciosa melodia te la dedico a ti.....me hace pensar en ti y en como eres, alegre , jovial...y excepcional.

Smuaksss.

Ricard.

Editado por monostatos
Enlace al comentario

Creo que has captado muy bien la atmosfera...la misma que viví paseando por la costa de Tarragona el mismo dia...al menos a mi me reproduce las sensaciones que sentí...y esa espuma blanca de ola y contraola ( este es un detalle que no le di importancia hasta esta semana...me refiero a cuando las olas chocan contra las olas generadas en el rebote con las rocas ) ... atmosfera mediterranea...

Pues la música por lo que me imagina a Rosa tambien la encuentro acertada ... pura imaginación...

joan

Enlace al comentario

¡Gracias por la música!. Eso sí, el careto de Rusell (¡qué cara de "nada" tiene ese tipo!) corta un poco el rollo. Ya me la he bajado para ver la foto y escuchar la música sin nada que despiste.

PD.- ¡qué buen gusto musical tienes! (ji, ji, ji... Y qué bien que vuelan los pájaros....)

Una abraçada!

Enlace al comentario

Bueno company ya con la música es la leche, las marinas en general me gustan pero cuando se ve la fuerza de la naturaleza en acción y además se plasma en una foto con esos tonos suaves pués me quedo con ella. Saludos.

Enlace al comentario