NiceShot Publicado 11 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2011 Hola gente, les comento una duda que tengo, resulta que compré mi primer tripode, es un Vanguard Tracker 1. El problema que tengo es que cada pie individual tiene un boton tal cual se ve en la imagen que adjunto y en teoria sirve para ajustar el angulo. Segun especificaciones del fabricante tiene 3 angulos diferentes para ajustarse. Resulta que cuando muevo cada pie no hace un click o algo que me indique que llego a una determinada posicion, sino que de 0º a 90º practicamente puedo mover el pie y dejarlo en cualquier angulo que desee, por lo cual tengo que setear "a ojo" que los 3 pies tengan la misma abertura. Quizas es una pregunta un poco tonta, pero sinceramente no tengo idea de como funciona eso. Espero que me puedan ayudar para solucionar esto. Muchas Gracias. P.D: este mismo post está en la seccion Accesorios pero creo que lo mas adecuado es que esté aqui. El otro post no me lo permite borrar el sistema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 11 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2011 No mantengas el boton pulsado, tocas, liberas un poco la pata y sueltas el boton, es otros tripodes es asi. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 11 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2011 Normalmente eso se consigue con la ayuda de un nivel de fotografía que nivela en horizontal y en vertical. Algunas rótulas de trípode lo llevan incorporado y hay otros, muy económicos, que se colocan en la zapata del flash de la cámara. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.