rayman Publicado 11 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2011 Hola a todos, no sé si se puede hacer publicidad, pero me parece que la tienda lo merece. Tengo un portatil ASUS, y se rompio una de las bisagras de la pantalla, como quiera que el ST de ASUS es "no especialmente eficiente" almenos en en España, busqué por la red y encotré esta tienda de recambios para portatil. Pedí los recambios y me llegaron en tres o cuatro días, pero una de las bisagras, salio defectuosa y reclamé a la tienda, esto fué un martes y el jueves tenía en mi casa otras bisagras nuevas. Esto sí es seriedad y eficiencia. Por eso creo que merece la pena contarlo, no solo las malas experiencias para poner sobre aviso a los demás sino tambien publicitar los sitios serios y eficaces. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Profesor Xavier Publicado 11 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2011 Buenas, Gracias...me lo apunto! Por si hace falta algún día... Saludos no comerciales Xavier Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 12 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2011 Buen aporte amigo Rayman, uno ya esta harto de que le timen por Internet y es de agradecer sitios legales y eficientes. Saludos, Lecina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.