Marantz Publicado 11 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2011 Una niña frente al mar...En invierno Nikon D90 Apertura f/9 Velocidad 1/320 ISO 200 Dist focal 10mm. Uploaded with ImageShack.us Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 11 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2011 Hola Javier, me gusta la composición y el instante, te ha ocurrido lo que siempre a mi y es que estas "zodiac" reflejan luz más que un semáforo. Resolviste el el fuerte sol que a la espalda de la niña le estaba dando. Me gusta por su dificultad y motivo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 11 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2011 Hola Javier, una bonita instantánea que has sabido tomar muy bien a pesar del solazo que hacía y dificultaba la toma. Un buen posproceso a B&N. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 11 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2011 Me gusta la compo pero le veo algo raro como trepidada.... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 11 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2011 Hola Javier, Me encantan las fotos con esos angulares, literalmente te metes en ella. La foto y el encuadre están muy bien, me da la impresión que la niña va a iniciar un largo viaje por ese inmenso mar con el "Explorer 100" (buena máquina el Explorer). Las nubes parece que convergen y ese detalle me ha llamado la atención. Enhorabuena. Paco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 11 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2011 ¡J****!. Parece perdida en el fin del mundo. Un punto de vista que da mucho dramatismo a la toma. Lo único que no me acaba de convencer es la sombra de la "explorer 100" que cobra demasiado protagonismo. pero, por lo demás la veo muy chula. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHACHE Publicado 11 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2011 Hola F. Javie "Marantz": Me gusta el procesado y la profundida de la foto.- Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 12 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2011 Fuertemente contrastada: mayor dramatismo de la escena. La foto me parece excelente. Pienso que a lo mejor se podría levantar algo las sombras de la cara de la niña? aunque es una toma de contra. La textura de la arena es uno de los detalles, el otro la convergencia de líneas hacia un punto del horizonte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 12 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2011 Pués no parece tener mucho miedo, más bien parece mirar desafiante hacia el mar. El ultra-angular y lo absurdo de la situación le dan a la imagen un aire caricaturesco, que tal vez se vería más acentuado con la imagen en color. Me gusta mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 12 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2011 Hola Javier, me gusta la composición y el instante, te ha ocurrido lo que siempre a mi y es que estas "zodiac" reflejan luz más que un semáforo. Resolviste el el fuerte sol que a la espalda de la niña le estaba dando. Me gusta por su dificultad y motivo. Saludos. Hola Paco, gracias por tu comentario. Pues si, tienes razon esa barquita parece un espejo. Intente usar una apertura mayor para tener mas velocidad y evitar ese totalmente los brillos que hay en ella pero perdia la profundidad de campo que buscaba. Un saludo. Hola Javier, una bonita instantánea que has sabido tomar muy bien a pesar del solazo que hacía y dificultaba la toma. Un buen posproceso a B&N. Saludos. Hola Echassi, gracias por tu comentario. Si es cierto, hacia un sol de invierno pero la luminisidad era escandalosa. Un saludo. Me gusta la compo pero le veo algo raro como trepidada....Hola Nutri, gracias por tu comentario. No creo que a 10mm y 1/320 de velocidad saliese trepidada, lo que le ves posiblemente sea que me excedi un pelo con el control "estructure" en silver efex, pero me gusto asi. Un saludo. Saludos Hola Javier, Me encantan las fotos con esos angulares, literalmente te metes en ella. La foto y el encuadre están muy bien, me da la impresión que la niña va a iniciar un largo viaje por ese inmenso mar con el "Explorer 100" (buena máquina el Explorer). Las nubes parece que convergen y ese detalle me ha llamado la atención. Enhorabuena. Paco Hola Paco, gracias por tu comentario. A mi tambien me gustan cada vez mas estas imagenes que se pueden obtener con estos objetivos, como tu dices parece que puedas entrar en la foto. Un saludo. ¡J****!. Parece perdida en el fin del mundo. Un punto de vista que da mucho dramatismo a la toma. Lo único que no me acaba de convencer es la sombra de la "explorer 100" que cobra demasiado protagonismo. pero, por lo demás la veo muy chula.¡Saludos! Hola Aliena, gracias por tu comentario. Yo tambien pense lo mismo que tu acerca de la sombra que proyecta la barquita, incluso intente suavizarla pero quedaba muy artificial y llamaba aun mas la atencion, al final la deje asi. Un saludo. Hola F. Javie "Marantz": Me gusta el procesado y la profundida de la foto.- Un saludo. Hola Chace, gracias por tu comentario, me alegra que encuentres profundidad en la imagen porque eso era lo que mas buscaba. Un saludo. Fuertemente contrastada: mayor dramatismo de la escena. La foto me parece excelente. Pienso que a lo mejor se podría levantar algo las sombras de la cara de la niña? aunque es una toma de contra. La textura de la arena es uno de los detalles, el otro la convergencia de líneas hacia un punto del horizonte. Saludos. Hola Leandro, gracias por tu comentario. Efectivamente el procesado contrastado lo hice buscando mas dramatismo, quizas si que podia haber intentado iluminar un poco el rosto de la cria (mi nieta). Pero se me paso ese detalle. Un saludo. Pués no parece tener mucho miedo, más bien parece mirar desafiante hacia el mar. El ultra-angular y lo absurdo de la situación le dan a la imagen un aire caricaturesco, que tal vez se vería más acentuado con la imagen en color. Me gusta mucho. Saludos Hola Edu65, gracias por tu comentario. Pues te aseguro que de desafiante nada....Estaba cagada de miedo jajaja, te lo puedo asegurar porque es mi nieta. Tambien la procese en color, pero no se...Al final me gusto mas esta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 12 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2011 Hola Javier, me parece una toma simpática con un buen encuadre y un titulo muy apropiado y ese Plugin se porta de maravilla. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 13 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 Hola Javier, me parece una toma simpática con un buen encuadre y un titulo muy apropiado y ese Plugin se porta de maravilla.Saludos, Lecina Hola Lecina, gracias por tu comentario. Si es verdad, ese plugin es muy bueno. Un saludo. Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 13 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 Hola Javier. El encuadre me encanta. Quizas te ha penalizado las fuertes luces que, junto con la barca que parece un espejo, no ayudan. Me da la sensacion de ser un naufrago que ha llegado a una isla desierta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 13 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 Hola Javier. El encuadre me encanta. Quizas te ha penalizado las fuertes luces que, junto con la barca que parece un espejo, no ayudan. Me da la sensacion de ser un naufrago que ha llegado a una isla desierta.Un saludo Si, tienes razon, la luz excesivamente fuerte no ayudaba demasiado. El encuadre pues jugando a los 10mm jaja. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas