XeXema Publicado 11 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2011 Os cuento!Hoy me regalaron una Nikon P100, soy nuevo en estas camaras y pues todavia no me e familiarizado muxo asique mañana por la tarde saldre de paseo. Mi problema es que probando el zoom al llegar al zoom digital no me funcion,no amplia mas, he dejado la camara como recien salio de la caja, no se si abra que configurar algo pero agradeceria algun tipo de ayuda >< y...perdonar mi ignorancia. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 11 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2011 Tienes que entrar en el menú de la cámara y encontrar una opción en le que te pondrá algo así como "Zoom digital: desactivado" cambias la opción a activado y ya está. Pero yo no lo activaría, forastero, el digital es un falso zoom que se inventa datos para hacer creer que ves la imagen con mayor aumento, pero hay una pérdida de calidad evidente en ello. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XeXema Publicado 12 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2011 Gracias jeje, ya m di cuenta anoxe y es qe depende del programa te admite digital o no, y la vdd q no lo uso mx ni m gusta, solo q probando la camara ps me yamo la atencion q no funcionase Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 12 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2011 Jo tío, me ha costado un montón entender tu mensaje. Aqui no te van a cobrar más por escribirlo con todas sus letras, ya observaras que todo el mundo lo hace así, en otros foros lo mismo. Otro saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.