Jump to content

Moda de Primavera


Tony Buendia
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aquí os dejo una pequeña muestra de uno de mis últimos trabajos en mi estudio de Valdilecha.

Espero que os guste.

 

Camara D2X

objetivo Nikkor 28-105 mm f/3.5-4.5 D IF AF

Focal en 28 m/m

Medición Puntual

Opturación 1:100

Apertura f8

 

Flas manual con tres cabezas de estudio.

dos laterales con ventana, y una superior frontal con paraguas plateado.

 

Revelado con lightromm

Postprocesado en PS.

 

5461457429_286334a157_b.jpg

Editado por Tony Buendia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta la "profundidad" que tiene gracias a la posición de las piernas y el brazo izquierdo en horizontal, es original. El único "pero" que le veo son las patas del sillón, que al tener una forma y color que no van del todo acorde con la escena en su conjunto, y mostrarse en dos lugares distintos, pues como que distraen un poco. A mi me gusta mucho, felicidades!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta la "profundidad" que tiene gracias a la posición de las piernas y el brazo izquierdo en horizontal, es original. El único "pero" que le veo son las patas del sillón, que al tener una forma y color que no van del todo acorde con la escena en su conjunto, y mostrarse en dos lugares distintos, pues como que distraen un poco. A mi me gusta mucho, felicidades!

Gracias por tu comentario, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece una foto elegante que deberías repetir cambiando la silla.

Un saludo.

Pues es una pena que no os guste la silla, pero curiosamente, la elección no es gratuita, ya que es una silla de diseño que tiene mucho que ver con la ropa y complementos.

Me conformo con que el resto de la foto os parezca correcta je je je.

Muchas gracias por el comentario.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pitergabriel

A mi la foto me parece mucho más que correcta. Me parece excelente. Por ponerle un pero: La cara de la modelo en el espejo se lleva más atención de la que debería, y en el reflejo no me parece un gesto... no se como decirlo, ¿agradable?

 

Un saludo, Tony.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi la foto me parece mucho más que correcta. Me parece excelente. Por ponerle un pero: La cara de la modelo en el espejo se lleva más atención de la que debería, y en el reflejo no me parece un gesto... no se como decirlo, ¿agradable?

 

Un saludo, Tony.

Muchas gracias, un placer compartirla.

 

 

Hola Tony,...no se que pensar la verdad....tu como la ves,dime tu opinion primero de tu propia foto,sería interesante,y que pongas u adjuntes los exif,para que la peña tenga datos.

Salut.

Pues tu opinión, es la tuya, en eso no te puedo ayudar, puede gustarte o no, y respetable es en cualquier caso, pero como te digo en tu punto de vista poco puedo ayudarte.

 

En cuanto a como la veo yo, eso creo que no es procedente en este contexto, pues en un foro como este la foto se sube para que cada cual opine libremente, sin ningún tipo de influencia, y mucho menos del propio autor.

 

Los datos si puedo dártelos:

 

Camara D2X

objetivo Nikkor 28-105 mm f/3.5-4.5 D IF AF

Focal en 28 m/m

Medición Puntual

Opturación 1:100

Apertura f8

 

Flas manual con tres cabezas de estudio.

dos laterales con ventana, y una superior frontal con paraguas plateado.

 

Revelado con lightromm

Postprocesado en PS.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, un placer compartirla.

Pues tu opinión, es la tuya, en eso no te puedo ayudar, puede gustarte o no, y respetable es en cualquier caso, pero como te digo en tu punto de vista poco puedo ayudarte.

 

En cuanto a como la veo yo, eso creo que no es procedente en este contexto, pues en un foro como este la foto se sube para que cada cual opine libremente, sin ningún tipo de influencia, y mucho menos del propio autor.

 

Los datos si puedo dártelos:

 

Camara D2X

objetivo Nikkor 28-105 mm f/3.5-4.5 D IF AF

Focal en 28 m/m

Medición Puntual

Opturación 1:100

Apertura f8

 

Flas manual con tres cabezas de estudio.

dos laterales con ventana, y una superior frontal con paraguas plateado.

 

Revelado con lightromm

Postprocesado en PS.

 

Un saludo.

Los datos si haces el favor,ponlos mejor en el primer post,la peña lo verá antes,eso sí rectifica lo de Opturacion,que es oBturacion......entiendo por tus palabras que tu la foto la ves bien,es correcto?No está demas que uno diga como la ve,muchas veces se hace en la presentacion....pero si es tu deseo,pues nada.....lo que quiero saber es si tu la ves bien así,o la ves algun fallete...Salut.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Toni. La pespectiva desde donde has tomado la foto, es un poco arriesgada, porque lo que hace es que la modelo salga desproporcionada entre las piernas y el resto del cuerpo. Este tipo de fotos es adecuada cuando en realidad se utiliza para publicidad de prendas que tengar que chupar primer plano y que se lleven todo el protagonismo.

De nitidez la veo muy bien.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los datos si haces el favor,ponlos mejor en el primer post,la peña lo verá antes,eso sí rectifica lo de Opturacion,que es oBturacion......entiendo por tus palabras que tu la foto la ves bien,es correcto?No está demas que uno diga como la ve,muchas veces se hace en la presentacion....pero si es tu deseo,pues nada.....lo que quiero saber es si tu la ves bien así,o la ves algun fallete...Salut.

 

Corregido, datos en el primer post.

En cuanto a los defectos o virtudes de la foto, todas, tienen alguno de cada. Sigo prefiriendo que sean los demas los que valoren mi trabajo, pues nunca seria justo con mi valoración.

 

 

Me encanta!!!! Felicidades por la foto!!! :dormir: :dormir: :idea:

Gracias, un saludo.

 

 

Hola Toni. La pespectiva desde donde has tomado la foto, es un poco arriesgada, porque lo que hace es que la modelo salga desproporcionada entre las piernas y el resto del cuerpo. Este tipo de fotos es adecuada cuando en realidad se utiliza para publicidad de prendas que tengar que chupar primer plano y que se lleven todo el protagonismo.

De nitidez la veo muy bien.

Un saludo

 

Efectivamente, esta claro que la perspectiva es difícil, pero se ha buscado así. La idea es darle sensación de poder a la modelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...