juanvisans Publicado 11 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2011 Pues eso... recientemente he adquirido una D3100 y teniendo activada la opción de limpieza del sensor al enceder y apagar la cámara, no aparece ningún mensaje como en la D3000. Por el contrario si aparece al realizar la limpieza del mismo desde el menú. Alguien me puede confirmar que es así o por el contrario no funciona correctamente mi unidad. Gracias a todos. Saludos. Juanvi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anmo2007 Publicado 11 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2011 Hola. Yo lo tengo igualmente activado y no me sale ningún mensaje y si al realizarlo desde el menu así que será la forma normal de operar la camara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanvisans Publicado 11 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2011 Uffff, gracias. Ya me quedo más tranquilo. Saludos. Juanvi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.