Jump to content

Reflexión

Safra
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Safra, a mi me ha recordado a una peli de esas de terror, concretamente a Viernes13, xD es que veo una toma intrigante y por ello me gusta, una toma sencilla, quizás la ropa del niño se confunde con el entorno.

Saludos.

Pues claro. Es que no te has fijado bien, pero es ropa de camuflaje. Jajajajaja ..... Es broma.

La verdad es que pienso igual que tú. No resalta a primera vista la figura del niño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo siento safra ... pero a mi me encanta ese fondo suave y difuminado...tan abstracto...

joan

Pues entonces no lo sentire :-), gracias.

Hola Safra, a mi me ha recordado a una peli de esas de terror, concretamente a Viernes13, xD es que veo una toma intrigante y por ello me gusta, una toma sencilla, quizás la ropa del niño se confunde con el entorno.

Saludos.

Vaya imaginacion que tienes Paco..... si, la ropa no es la mas adecuada, pero bueno, doy gracias porque se quedara quietito y mirara donde yo quería que mirase, saludos.

Pues claro. Es que no te has fijado bien, pero es ropa de camuflaje. Jajajajaja ..... Es broma.

La verdad es que pienso igual que tú. No resalta a primera vista la figura del niño.

Gracias por pasar Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web