Safra Publicado 11 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2011 Espero que os guste, saludos. Reflexión por Safra PHOTO, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 11 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2011 lo siento safra ... pero a mi me encanta ese fondo suave y difuminado...tan abstracto... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 12 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2011 Hola Safra, a mi me ha recordado a una peli de esas de terror, concretamente a Viernes13, xD es que veo una toma intrigante y por ello me gusta, una toma sencilla, quizás la ropa del niño se confunde con el entorno. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel42 Publicado 12 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2011 Hola Safra, a mi me ha recordado a una peli de esas de terror, concretamente a Viernes13, xD es que veo una toma intrigante y por ello me gusta, una toma sencilla, quizás la ropa del niño se confunde con el entorno.Saludos. Pues claro. Es que no te has fijado bien, pero es ropa de camuflaje. Jajajajaja ..... Es broma. La verdad es que pienso igual que tú. No resalta a primera vista la figura del niño. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Safra Publicado 15 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2011 lo siento safra ... pero a mi me encanta ese fondo suave y difuminado...tan abstracto... joan Pues entonces no lo sentire :-), gracias. Hola Safra, a mi me ha recordado a una peli de esas de terror, concretamente a Viernes13, xD es que veo una toma intrigante y por ello me gusta, una toma sencilla, quizás la ropa del niño se confunde con el entorno.Saludos. Vaya imaginacion que tienes Paco..... si, la ropa no es la mas adecuada, pero bueno, doy gracias porque se quedara quietito y mirara donde yo quería que mirase, saludos. Pues claro. Es que no te has fijado bien, pero es ropa de camuflaje. Jajajajaja ..... Es broma. La verdad es que pienso igual que tú. No resalta a primera vista la figura del niño. Gracias por pasar Miguel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas