Isaac Jiménez Publicado 27 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2008 Quizás mejor esta sin tanto macro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 28 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2008 Espero que esta crítica o sugerencia no ofenda, lo hago con la mejor de las intenciones... la foto como tal, tiene su valor, pero, no le veo sentido mostrar una cadena sin mas, creo que es útil mostrarla con algo de fondo que le de sentido... si es un ejercicio de control de profundidad de campo, pues te quedó aceptable, sólo que cuando la pases a jpg (me imagino que tomas las fotos en RAW), debes tener cuidado de no perder tanta calidad... ¿ves los halos arqueados en el fondo? eso es por la excesiva compresión en el jpg y pérdida de la calidad. Yo siempre he tratado de tomar una foto como esta, pero de la soga de los barcos hacia el muelle, mostrando (como lo haces) en un primer plano la soga, pero de fondo, parte del barco y el agua!, así tiene mayor sentido. Saludos, y repito, son sugerencias con la mejor de las intenciones. Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Isaac Jiménez Publicado 28 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2008 Muchas gracias de veras Isaac Espero que esta crítica o sugerencia no ofenda, lo hago con la mejor de las intenciones... la foto como tal, tiene su valor, pero, no le veo sentido mostrar una cadena sin mas, creo que es útil mostrarla con algo de fondo que le de sentido... si es un ejercicio de control de profundidad de campo, pues te quedó aceptable, sólo que cuando la pases a jpg (me imagino que tomas las fotos en RAW), debes tener cuidado de no perder tanta calidad... ¿ves los halos arqueados en el fondo? eso es por la excesiva compresión en el jpg y pérdida de la calidad. Yo siempre he tratado de tomar una foto como esta, pero de la soga de los barcos hacia el muelle, mostrando (como lo haces) en un primer plano la soga, pero de fondo, parte del barco y el agua!, así tiene mayor sentido. Saludos, y repito, son sugerencias con la mejor de las intenciones. Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 28 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2008 Pues yo por una vez voy a discrepar con Tauri, yo creo que la idea es buena, es un detalle, y creo que si estuviera mejor tirada, con mejor luz, mas profundidad de campo se verian las texturas del oxido y creo que la foto tendria valor por si misma, no creo que tenga que haber nada al final de la cadena para nada, pienso que la foto que tiene en mente Tauri y la que tenias en mente tu son completamente diferentes y ambas igual de validas, y conste que no quiero polemizar, es simplemente mi opinion. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 28 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2008 Pues yo por una vez voy a discrepar con Tauri, yo creo que la idea es buena, es un detalle, y creo que si estuviera mejor tirada, con mejor luz, mas profundidad de campo se verian las texturas del oxido y creo que la foto tendria valor por si misma, no creo que tenga que haber nada al final de la cadena para nada, pienso que la foto que tiene en mente Tauri y la que tenias en mente tu son completamente diferentes y ambas igual de validas, y conste que no quiero polemizar, es simplemente mi opinion.Un saludo Hombre, no todos pensamos igual, tampoco puedo pretender tener los mismos gustos, por ello, me alegro que tengamos diferencias, así podemos dar opiniones que diviertan al foro y al autor del post, pueda tomar "ideas diferentes", sino, todo sería monótono y aburrido!!!. Saludos Bugsfish!!!. Tauri Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 29 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2008 Hombre, no todos pensamos igual, tampoco puedo pretender tener los mismos gustos, por ello, me alegro que tengamos diferencias, así podemos dar opiniones que diviertan al foro y al autor del post, pueda tomar "ideas diferentes", sino, todo sería monótono y aburrido!!!. Saludos Bugsfish!!!. Tauri Estoy contigo amigo, viva la diversidad jeje Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Isaac Jiménez Publicado 29 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2008 GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS....habeis visto la otra foto subida de cadena? saludos a todos...en especial a vosotros dos que me habeis comentado, bugsfish y tauri... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoni Publicado 29 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2008 Bueno pues a mi la idea si me gusta, me hubiese gustado mas con un buen foto en el centro pero así también tiene su punto, son fotos que están pensadas y eso por si mismo ya tiene un valor. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 29 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2008 Pues a mí me gusta más la otra. Para gustos ... :) Le echo en falta lo mismo: foco y contraste. Saludos. :) FM2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas