garro9.2 Publicado 11 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2011 (editado) Dejo una toma mas de la exhibicion de la FIO (Pinchando la podeis ver mas grande) Nikon D7000 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/8.0 Lente 300 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Editado 11 de Marzo de 2011 por garro9.2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 11 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2011 pues la veo con muy buena nitidez, lo que te a fallado algo a mi gusto creo que es el ver el movimiento de las aspas delanteras. pero vamos, que muy buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 12 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2011 (editado) Dejo una toma mas de la exhibicion de la FIO (Pinchando la podeis ver mas grande) Nikon D7000 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/8.0 Lente 300 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Muy buena toma.Grandiosa diria. Un clasico este avion.Tiene el record de mas tiempo en activo en el Ejercito del Aire, en su version de fabricacion española. Editado 12 de Marzo de 2011 por Fernando_42 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garro9.2 Publicado 12 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2011 pues la veo con muy buena nitidez, lo que te a fallado algo a mi gusto creo que es el ver el movimiento de las aspas delanteras.pero vamos, que muy buena toma. No entiendo eso,no le he hecho nada a la helice Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 12 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2011 No entiendo eso,no le he hecho nada a la helice cuando tu pones una velocidad muy pequeña, la camara te congela el movimiento, incluso el de la helice, y a ti lo que te a pasado es que ni te lo a congelado, ni lo a eliminado. no se si me explico, que me hubiera gustado ver una toma en la que se vea que la helice a desaparecido por completo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FJAM Publicado 12 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2011 Nitidez brutal. Me gustaría saber que objetivo has empleado. Gracias y enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garro9.2 Publicado 12 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2011 cuando tu pones una velocidad muy pequeña, la camara te congela el movimiento, incluso el de la helice, y a ti lo que te a pasado es que ni te lo a congelado, ni lo a eliminado. no se si me explico, que me hubiera gustado ver una toma en la que se vea que la helice a desaparecido por completo. Ok,ahora ya lo he entendido,aunque personalmente me gusta mas la helice difuminada,incluso algo mas que en esta toma. Nitidez brutal. Me gustaría saber que objetivo has empleado. Gracias y enhorabuena! Un tamron 70-300,mas concretamente este,es similar al 70-300 de nikon; http://www.flickr.com/photos/garro92/53979...98076/lightbox/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas