Jump to content

Museo Arqueológico, Sevilla

mruiz

Publicaciones recomendadas

Me gusta la foto, siempre digo (porque es mi criterio muy personal) que cuando un HDR no lo parece, es bueno, por lo que me gusta y me parece muy buena foto. El cielo quedó "natural" y en general el museo muestra su antiguedad con esplendor!!!.

Saludos

Tauri.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la foto me gusta mucho mruiz...

yo no soy muy partidario de los hdr (será que no los controlo...estoy en ello...) pero cuando el resultado es -como te han comentado...- bastante natural pues si que me gustan...

...en otro orden de cosas y sin estar seguro totalmente te apunto lo que me ronda a mi por la cabeza...al tratarse de un componente arquitectónico con tanta presencia y muy simétrico creo que podría estar bien que la composición resultara simétrica también (igual te parece una foto muy 'institucional y sin gracia pero bueno...) y por otra parte corregir un poco la deformación en el ps...

esto son ideas de las que yo mismo tengo dudas pero estamos para compartir miradas, técnicas y buenos rato, no...?

una gran foto...

un abrazo

h

Enlace al comentario

Sois muy amables al comentar lo que veis y cómo, es difícil. Estoy comenzando a cogerle la honda al HDR, me gusta cuando resalta la belleza de algún aspecto de la imagen y las nubes son la principal protagonista, incluso por delante del edificio, que también consigue resaltar.

El verde tengo que mejorarlo, no me agrada cómo ha quedado, gracias Halberto.

La simetría, Héctor, es muy importante o si quieres la falta deliberada de ella, pero a veces no puede robar el protagonismo de las nubes, que en la imagen en HDR consigue una dimensión que no puede reducirse con un reencuadre o un recorte. Al tomar la imagen sabía que esas nubes eran parte principal de la fotografía y no dudé qué debía primar. En cuanto a la deformación, no me molesta, no sé si quedaría mejor sin ella. Haré pruebas a ver y las discutimos. Muchas gracias.

Saludos, en cuanto pueda subo otra toma del mismo edificio.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...