Jump to content

Castillo de Edimburgo

Xaviace
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me encanta Escocia. Yo estuve una semana santa y no nos llovió ningún dia. Ahora, cuando nos fuimos, al dia siguiente cello el diluvio universal.

Has cogido muy bien el sol, la luz de la mañana y hace un gran juego con las sombras del castillo. Muy chula. No tendras alguna otra de las High Island, o de las tierras del norte.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta Escocia. Yo estuve una semana santa y no nos llovió ningún dia. Ahora, cuando nos fuimos, al dia siguiente cello el diluvio universal.

Has cogido muy bien el sol, la luz de la mañana y hace un gran juego con las sombras del castillo. Muy chula. No tendras alguna otra de las High Island, o de las tierras del norte.

Un saludo.

Gracias por pasar y opinar.

Solo estube unos días en Edimburgo, los Highlands, quedan para otro viaje.....

Enlace al comentario

Hola! enhorabuena por tu fotografía. Bueno por criticarla un poco (aunque yo no sea el más indicado) creo que el encuadre hace que se vea demasiado cielo arriba ( que por otro lado carece de elementos como nubes o así) y los árboles de abajo salen cortados. Pero bueno es sólo una pequeña crítica ;).

Enlace al comentario

Hola! enhorabuena por tu fotografía. Bueno por criticarla un poco (aunque yo no sea el más indicado) creo que el encuadre hace que se vea demasiado cielo arriba ( que por otro lado carece de elementos como nubes o así) y los árboles de abajo salen cortados. Pero bueno es sólo una pequeña crítica :lol:.

Gracias Kiko,por pasar y opinar. :P

toda critica es buena si es para mejorar

Enlace al comentario

Hola, la verdad es que coincido con que le sobra un poco de cielo en la parte superior, porque no hay ninguna información que aparezca en esa zona que justifique tanto azul; incluso la fotografia tomaria un aspecto de panoramica mas interesante. Y respecto a la zona frontal requeriria un poco mas de luz como bien te han apuntado en opiniones anteriores, quizas si disparaste en RAW puedas lograr recuperar esa zona y contrastar en general el contenido final de la fotografia. A mi tambien me trae grandes recuerdos mi viaje a Escocia y los 10 dias que allí pase con mi mujer.

saludos:

Jose

Enlace al comentario