Django Publicado 12 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2011 En principio estaba pensada en color, pero con los colores del atardecer me parecía "demasiado bonita". Un saludo a todos. Port d'Arenys de Mar por EduBartoll, en Flickr Nikkor 24-120 f4 a 38mm f/11 1/60 iso 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 12 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2011 La farola ocupa mucho espacio. Parece que hubiese convenido un punto de toma más hacia la izquierda y un poco atrás. La foto tiene encanto y me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 12 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2011 Hola Edu. Me gusta la imagen, tiene el encanto de esos puertos pequeños. Como pega coincido con Leandro, me falta foto por la izquierda, quizas hasta el punto en que coinciden las dos barandillas, vamos la esquina. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 12 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2011 La farola ocupa mucho espacio. Parece que hubiese convenido un punto de toma más hacia la izquierda y un poco atrás. La foto tiene encanto y me gusta. Hola Edu. Me gusta la imagen, tiene el encanto de esos puertos pequeños. Como pega coincido con Leandro, me falta foto por la izquierda, quizas hasta el punto en que coinciden las dos barandillas, vamos la esquina.Un saludo. Tenéis razón, lo que pasa es que esa zona estaba llena de coches aparcados que no quería sacar pues me pareció que rompían el aire intemporal de la imagen. Gracias a ambos por pasaros y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHACHE Publicado 12 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2011 Hola Edu65: La foto me gusta y la veo perfecta, pero como esto es tan subjetivo, creo que el edificio del fondo me sobra. Leandro opina que la farola se lleva todo el protagonismo y yo también lo creo, pero esto quizas es lo que tú buscabas y es un gusto personal que no influye en la calidad ténica de la foto, que en ese sentido es perfecta. Pero hay que recordar que a veces "menos es más".- Un saludo.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 12 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2011 Bellísima toma y muy lograda el procesado de lo mejor Saludos Edu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 13 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 Hola Edu65: La foto me gusta y la veo perfecta, pero como esto es tan subjetivo, creo que el edificio del fondo me sobra. Leandro opina que la farola se lleva todo el protagonismo y yo también lo creo, pero esto quizas es lo que tú buscabas y es un gusto personal que no influye en la calidad ténica de la foto, que en ese sentido es perfecta. Pero hay que recordar que a veces "menos es más".- Un saludo.- Hola Chache, yo pienso que el edificio equilibra la composición, pero tienes razón, es algo totalmente subjetivo. En cuanto a la farola , es intencionado que sea la protagonista, la foto se la hice a ella, el resto es el decorado. Muchas gracias por comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 13 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 Bellísima toma y muy lograda el procesado de lo mejor Saludos Edu Gracias Juan, me alegra que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 13 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 Buenos días, quizás lo que despista un poco es el título de la foto, porque se dá protagonismo al puerto de Arenys en general y no a la farola en particular, si nos ceñimos a lo que realmente has tomado como elemento principal la farola, entonces el tema cambia. Viéndola en primer plano pués la veo bien situada, bien encuadrada y efectivamente todo lo demás es accesorio. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 13 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 Buenos días, quizás lo que despista un poco es el título de la foto, porque se dá protagonismo al puerto de Arenys en general y no a la farola en particular, si nos ceñimos a lo que realmente has tomado como elemento principal la farola, entonces el tema cambia. Viéndola en primer plano pués la veo bien situada, bien encuadrada y efectivamente todo lo demás es accesorio. Saludos. Totalmente de acuerdo echassi. Me dí cuenta en el momento en que la gente empezó a comentar que la farola tenía demasiado protagonismo, me dije: "pero si es lo que yo pretendía", y claro, el error está en el título. Muchas gracias por pasarte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 13 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 Efectivamente Edu, el titulo no va acorde con lo que pretendes que sea el motivo principal. El virado y la nitidez muy buenos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 14 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2011 Efectivamente Edu, el titulo no va acorde con lo que pretendes que sea el motivo principal. El virado y la nitidez muy buenos.Un saludo Está claro. Gracias por pasarte Guela. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas