lasso Publicado 12 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2011 MariRosa por los reflejos. Tiro para el campo a ver si pillo algo decente que está la cosa...Encajonada en un feo bokeh, lo sé, se me olvidó la tijera de podar. xD Saludos. Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/11.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 200 Flash No Flash Exposure Program Manual Date and Time (Original) 2011:03:08 10:18:13 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 12 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2011 No estás poniendo los dientes largos con tanta mariposas y nosotros sin un bicho que llevarnos a un sensor no estás obligando a tirar de archivo jajajajaja El fondo distrae un poquito pero la mari está bien a pesar de la dureza de la luz. Lo dicho, cuidado con provocar envidias Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 12 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2011 Esta me gusta mucho,la nitidez del ojo es una pasada y la luz me gusta mucho como te ha quedado. He probado a recortarla un poco y tiene mucha fuerza. Un saludo. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 12 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2011 A mi ya me han llamado el señor de las arañas... pues creo que tu te quedas con el de las mariposas, jeje... creo que un ligero recorte no le vendria mal pero me gusta mucho la nitidez y por el contrario de lo que nos comentas, a mi me gusta el bokeh que has conseguido en la flor amarilla de la derecha. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 12 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2011 Hola lasso. Yo veo demasiados elementos "en foco", sin embargo la nitidez y el color hace que me olvide de ese detalle. Enjorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 12 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2011 Hola lasso.Yo veo demasiados elementos "en foco", sin embargo la nitidez y el color hace que me olvide de ese detalle. Enjorabuena. Hola lasso soy de la misma opinion. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 12 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2011 No estás poniendo los dientes largos con tanta mariposas y nosotros sin un bicho que llevarnos a un sensor no estás obligando a tirar de archivo jajajajaja El fondo distrae un poquito pero la mari está bien a pesar de la dureza de la luz. Lo dicho, cuidado con provocar envidias Abrazos. A mi ya me han llamado el señor de las arañas... pues creo que tu te quedas con el de las mariposas, jeje... creo que un ligero recorte no le vendria mal pero me gusta mucho la nitidez y por el contrario de lo que nos comentas, a mi me gusta el bokeh que has conseguido en la flor amarilla de la derecha. Saludos Hola lasso.Yo veo demasiados elementos "en foco", sin embargo la nitidez y el color hace que me olvide de ese detalle. Enjorabuena. Hola lassosoy de la misma opinion. Saludos. Gracias por pasar y opinar compañeros. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 12 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2011 Esta me gusta mucho,la nitidez del ojo es una pasada y la luz me gusta mucho como te ha quedado. He probado a recortarla un poco y tiene mucha fuerza. Un saludo. Jose Luis. Gracias Jose Luis, estoy convencido de que le habrás dado vida a la mari, ya sabes que yo de "fotochop"... xD Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas