ast0n Publicado 12 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2011 Una facilita y de buen ver jejeje. Saludos! []/I\[] por T-CLick (Ast0n), en Flickr F/5.6 a 1/500 ISO200 16mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 12 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2011 Buen marco para mostrar ese zigzag de sombras y no tan sombras, la mujer ayuda en la imagen para dar idea de las dimensiones, se adentra en este mundo de líneas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 12 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2011 Un encaje perfecto! Buen procesado. La estructura muy bonita por cierto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 12 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2011 Me quito el sombrero ante tu maestria y saber ver ...bueno, de hecho cada vez que observo una de tus imagenes, sigo boquiabierto hasta la siguiente...una escuela de aprendizaje, de saber mirar, saber procesar, componer...vamos que si fuera por mi te hago santo de la mirada ahora mismo...sencilla, no sencilla... :whistling: joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 12 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2011 Me parece buenisima Ast0n. Esa tremenda perspectiva y el juego de sombras que forma la barandilla lateral son buenisimas. La figura de la chica es esencial en todo esto. Muy bien lograda y con una nitidez de escandalo. Un saludo. Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 12 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2011 Hola ast0n una magnífica toma en la que se muestran un montón de detalles, un encuadrado perfecto y una nitidez estupenda. Felicidades y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 12 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2011 ¿Puede ser que me suene del flick o algo así?. ¡Te juro que o he soñado con ella, o esta foto yo ya la he visto!. Y no puedo comentar nada de nada porque se unen en ella las cosas que más me gustan de las fotos: geometría, sombras y el toque humano dando sentido a los elementos urbanos. Así que más que opinar, creo que me toca aplaudir (vamos, como casi siempre con tus tomas ) ¡Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 12 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2011 facilita para ti...porque es una maravilla visual de primer orden. Eres un crack tio..de verdad. Ricard. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 12 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2011 Buen marco para mostrar ese zigzag de sombras y no tan sombras, la mujer ayuda en la imagen para dar idea de las dimensiones, se adentra en este mundo de líneas. Un encaje perfecto! Buen procesado.La estructura muy bonita por cierto. Me quito el sombrero ante tu maestria y saber ver ...bueno, de hecho cada vez que observo una de tus imagenes, sigo boquiabierto hasta la siguiente...una escuela de aprendizaje, de saber mirar, saber procesar, componer...vamos que si fuera por mi te hago santo de la mirada ahora mismo...sencilla, no sencilla... :dormir: joan Me parece buenisima Ast0n. Esa tremenda perspectiva y el juego de sombras que forma la barandilla lateral son buenisimas. La figura de la chica es esencial en todo esto. Muy bien lograda y con una nitidez de escandalo.Un saludo. Javier. Hola ast0n una magnífica toma en la que se muestran un montón de detalles, un encuadrado perfecto y una nitidez estupenda. Felicidades y un saludo. ¿Puede ser que me suene del flick o algo así?. ¡Te juro que o he soñado con ella, o esta foto yo ya la he visto!. Y no puedo comentar nada de nada porque se unen en ella las cosas que más me gustan de las fotos: geometría, sombras y el toque humano dando sentido a los elementos urbanos. Así que más que opinar, creo que me toca aplaudir (vamos, como casi siempre con tus tomas )¡Un abrazo! facilita para ti...porque es una maravilla visual de primer orden. Eres un crack tio..de verdad. Ricard. Gracias a todos por comentar. El mérito es de ese puente. Es bonito bonito. La persona, me vino de perlas, y eso que no la ví venir. Cruzó aún viendome encuadrar aquello. Bien por ella jejejej. Si que la tengo en Flikr aliena jejeje. No es ninguna serendipia. Aplausos para vosotros, artistas! 1 saludo a todos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas