Bob's D40 Publicado 12 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2011 Hoy me he acercado por ahí y algunas de las que han salido os las presento a continuación; espero que os gusten: Podéis ver alguna más en mi galería de Flickr. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 13 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 Impresionado estoy con tu trabajo. Buenos encuadres y mejores procesados. Menos la primera y la última me gustan todas. Veo la primera muy encajonada y aunque el palacio de congresos es imposible de ignorar, deberías darle más aire a la foto. De la última decirte que el procesado y el desenfoque no me convencen. Me dan una sensación de mareo que no me gusta. Ahora sí, la idea es muy buena. El otro día comentaba con un forero que había hecho un reportaje de Belchite que podríamos organizar allí la próxima quedada pero veo que teniendo la Expo más a mano, deberíamos empezar por lo de casa. Te parece???? Por cierto, del reportaje las que más me gustan la 2ª y la 4ª. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 13 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 Hoy me he acercado por ahí y algunas de las que han salido os las presento a continuación; espero que os gusten: Podéis ver alguna más en mi galería de Flickr. Un saludo Muy buenas todas, un gran trabajo. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bob's D40 Publicado 13 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 Impresionado estoy con tu trabajo. Buenos encuadres y mejores procesados. Menos la primera y la última me gustan todas. Veo la primera muy encajonada y aunque el palacio de congresos es imposible de ignorar, deberías darle más aire a la foto. De la última decirte que el procesado y el desenfoque no me convencen. Me dan una sensación de mareo que no me gusta. Ahora sí, la idea es muy buena. El otro día comentaba con un forero que había hecho un reportaje de Belchite que podríamos organizar allí la próxima quedada pero veo que teniendo la Expo más a mano, deberíamos empezar por lo de casa. Te parece???? Por cierto, del reportaje las que más me gustan la 2ª y la 4ª. Un saludo. Muy buenas paisano! Gracias por pasarte y comentar. Es cierto que a la primera le falta aire, fue lo primero que pensé; pero es que la focal mínima de la que disponía ese día eran 50mm así que sólo me preocupé de dar pasos hacia atrás hasta que me cupiera justa. Ahora que mencionas el palacio de congresos...creo que es merecedor de una buena panorámica; lástima que no se me ocurriera. Belchite debe ser estupendo para fotografiarlo, un sitio lleno de inspiraciones; pero como dices, en Zaragoza capital aún hay muchos recovecos para afotar, y la zona Expo da mucho de sí sobre todo ahora que no hay nadie por ahí se puede ir tranquilo y fotografía sin problema lo que se quiera. Nada nada, habrá que proponerlo pues, a ver si sale. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bob's D40 Publicado 13 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 Muy buenas todas, un gran trabajo. Felicidades Muchísimas gracias por pasar y dejar tu comentario, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 13 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 Impresionado estoy con tu trabajo. Buenos encuadres y mejores procesados. Menos la primera y la última me gustan todas. Veo la primera muy encajonada y aunque el palacio de congresos es imposible de ignorar, deberías darle más aire a la foto. De la última decirte que el procesado y el desenfoque no me convencen. Me dan una sensación de mareo que no me gusta. Ahora sí, la idea es muy buena. El otro día comentaba con un forero que había hecho un reportaje de Belchite que podríamos organizar allí la próxima quedada pero veo que teniendo la Expo más a mano, deberíamos empezar por lo de casa. Te parece???? Por cierto, del reportaje las que más me gustan la 2ª y la 4ª. Un saludo. Avisad a los que estamos en la provincia de Huesca. Cuántos recuerdos y cuántas fotografías de "El alma del Ebro" y de sus alrededores. Saludos a los dos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kurrox Publicado 13 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 a mi la 3º y la 4º me parecn geniales. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 29 de Junio de 2011 Compartir Publicado 29 de Junio de 2011 Todos unos fotones. Me encantan las luces de la tercera. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVB_Foto Publicado 29 de Junio de 2011 Compartir Publicado 29 de Junio de 2011 La tercera y cuarta preciosas a mi modo de ver. Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas