Mª Jesús Publicado 12 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2011 (editado) . Editado 12 de Marzo de 2011 por Mª Jesús L Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 12 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2011 Cámara Nikon D300 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/22.0 Lente 24 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash X-Resolution 300 dpi A veces, uno se para, en cualquier lugar, y ve la vida pasar. Eso hago yo muchas veces, tal vez demasiadas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pooppoop Publicado 12 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2011 el tema lo has triplicado ,el titulo no encaja con el motivo ,sencilla y limpia un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 12 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2011 fotografia de repeticion de formas, que se crea en los escalones, a la que se añade la figura humana, por pedir que las formas siguieran repitiendose en la especie de descansillo que se ve como una forma opaca hay que rompe el ritmo de la fotografia, excelente vision creativa de algo que seguro ha pasado desapercibido, para muchas personas, yo probaria tambien a ponerla en blanco y negro, creo que quedaria mejor si cabe, excelente ejercicio fotografico. felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 12 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2011 Me he dado cuenta de eso, pooppoop. Ya he avisado a los moderadores. El título hacía referencia al lugar donde está sacada la fotografía. Cualquier lugar: A veces, uno se para, en cualquier lugar, y ve la vida pasar. Eso hago yo muchas veces, tal vez demasiadas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pooppoop Publicado 12 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2011 Me he dado cuenta de eso, pooppoop. Ya he avisado a los moderadores. El título hacía referencia al lugar donde está sacada la fotografía. Cualquier lugar: A veces, uno se para, en cualquier lugar, y ve la vida pasar. Eso hago yo muchas veces, tal vez demasiadas. Me he dado cuenta después de responderte que ya habías avisado a los moderadores, antes no ley las palabras de después de la foto, ahora la encuentro más interesante, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 12 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2011 Pues me parece muy bella imagen ... sencilla, ritmica, con una tonalidades que me encantan y con un texto con el cual me siento muy identificado..."A veces, uno se para, en cualquier lugar, y ve la vida pasar. " esa es una mirada de artista, parar, para contemplar la vida a tu alrededor ... :whistling: joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 12 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2011 Hola Mª Jesús, buenos tonos, idea y visión como nadie más que tú sabe plasmar y en esta fotografía lo transmites muy bien, lo del areopuertto de Treviso hace que volemos la imaginación los que como yo no hemos estado (sana envidia). Espero más subidas de tu viaje. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 12 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2011 fotografia de repeticion de formas, que se crea en los escalones, a la que se añade la figura humana, por pedir que las formas siguieran repitiendose en la especie de descansillo que se ve como una forma opaca hay que rompe el ritmo de la fotografia, excelente vision creativa de algo que seguro ha pasado desapercibido, para muchas personas, yo probaria tambien a ponerla en blanco y negro, creo que quedaria mejor si cabe, excelente ejercicio fotografico. felicidades. Muchas gracias por tu comentario, sin duda a tener en cuenta. Créeme que me había fijado en el descansillo-rellano. Estuve un rato viendo cómo subía y bajaba la gente e imaginaba qué historias habría detrás de cada una de las personas. Un saludo. Pues me parece muy bella imagen ... sencilla, ritmica, con una tonalidades que me encantan y con un texto con el cual me siento muy identificado..."A veces, uno se para, en cualquier lugar, y ve la vida pasar. " esa es una mirada de artista, parar, para contemplar la vida a tu alrededor ... :dormir: joan Cada vez más nimia, Joan. En el foro puedo comprobar las diferencias de miradas que tenemos las personas. De ahí también aprendemos. Siempre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 12 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2011 Hola Mª Jesús, buenos tonos, idea y visión como nadie más que tú sabe plasmar y en esta fotografía lo transmites muy bien, lo del areopuertto de Treviso hace que volemos la imaginación los que como yo no hemos estado (sana envidia). Espero más subidas de tu viaje.Saludos, Lecina Saqué muchas fotos. No sé cuándo las podré procesar todas. Gracias por tus palabras, siempre tan amables. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 12 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2011 Solo una fotógrafa estando en Venecia fotografiaría una escalera; ahí está la diferencia. Me encanta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 13 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 A veces, uno se para, en cualquier lugar, y ve la vida pasar. Eso hago yo muchas veces, tal vez demasiadas. Sí, excelente toma, me recuerda a alguna de cuando aprendía Fotografía en los libros y manuales Kodak, pues la tonalidad de los colores son como de la Eastman Color .... creo que el que ahora se paró en sus recuerdos fui yo y mira: he dejado pasar cuarenta años atrás ....por lo demás haces pura poesía en tus fotos y te aseguro esta merece que la versiones en B/N. Y sí, dejamos muchas veces la vida pasar parándonos en cualquier lugar, pero al menos nos queda el recuerdo de ése instante y así lo expresamos en nuestra fotos y obras que no son más que la poesía cotidiana de la vida como le llamo yo expresadas en forma de arte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 13 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 Solo una fotógrafa estando en Venecia fotografiaría una escalera; ahí está la diferencia. Me encanta. Un saludo. Como he dicho, saqué muchas fotos de la escalera, subiendo y bajando las personas. Había gente que me miraba como diciendo: ¿¿¿¿¿¿¿¿????????? Pero también saqué muchas de los canales, de rincones venecianos, de ropa tendida al aire, de góndolas reflejadas, de piedras, de máscaras, de gentes,... Los aficionados a la fotografía somos así: enamorados de la vida a través de un visor. Un saludo cordia. A veces, uno se para, en cualquier lugar, y ve la vida pasar. Eso hago yo muchas veces, tal vez demasiadas. Sí, excelente toma, me recuerda a alguna de cuando aprendía Fotografía en los libros y manuales Kodak, pues la tonalidad de los colores son como de la Eastman Color .... creo que el que ahora se paró en sus recuerdos fui yo y mira: he dejado pasar cuarenta años atrás ....por lo demás haces pura poesía en tus fotos y te aseguro esta merece que la versiones en B/N. Y sí, dejamos muchas veces la vida pasar parándonos en cualquier lugar, pero al menos nos queda el recuerdo de ése instante y así lo expresamos en nuestra fotos y obras que no son más que la poesía cotidiana de la vida como le llamo yo expresadas en forma de arte. Si he dejado la foto en color es porque creo que ese tono le da un matiz cálido a la imagen. No había otros colores en el lugar que pudieran estropear ese ambiente. Sin embargo, la miraré en b/n y la pondré. Gracias por pararte a pensar, por recordar, por imaginar. Un saludo de domingo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 14 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2011 Esta es de esas fotos en las cuales yo no me fijaría, me gustan los tonos cálidos que tiene, pero creo que le faltaría algo más de luminosidad, los negros de la escalera lo veo demasiado negros, no se si empastados, creo que dándole algo más de luz se solucionaria, es una foto en tu estilo y desde luego no lo cambies... a mi me gusta. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 14 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2011 (editado) Como he dicho, saqué muchas fotos de la escalera, subiendo y bajando las personas. Había gente que me miraba como diciendo: ¿¿¿¿¿¿¿¿????????? Pero también saqué muchas de los canales, de rincones venecianos, de ropa tendida al aire, de góndolas reflejadas, de piedras, de máscaras, de gentes,... Los aficionados a la fotografía somos así: enamorados de la vida a través de un visor. Un saludo cordia. Si he dejado la foto en color es porque creo que ese tono le da un matiz cálido a la imagen. No había otros colores en el lugar que pudieran estropear ese ambiente. Sin embargo, la miraré en b/n y la pondré. Gracias por pararte a pensar, por recordar, por imaginar. Un saludo de domingo. Gracias a ti por darnos esa imagen que aparte de su atmósfera y entorno propios nos da acicate para recordar las nuestras.... pues no sé las demás de de los canales y góndolas pues como nunca he estado en Italia a no ser por la muestra de los cuadros de sus pintores, pero esta en especial me ha hecho recordar desde aquellos tiernos 12 años empezando en la Fotografía, que pronto ahora en agosto voy a cumplir los 40 ya haciendo de estos instantes nuestra forma de mirar la vida....te decía B/N porque es lo más que he trabajado analógicamente hablando desde esos tiernos 12 años hasta mis 39 y digo "trabajar" cuando era yo quien revelaba e imprimía en casa no cuando enviaba los de color al studio, y sí, ¡¡¡vaya la de recuerdos que me has hecho traer!!! y te digo algo: cuando la lleves a B/N se te convertirá en todo un "clásico", no le des "sfumato" o sea difuminado ni suavizado, mantenle todos sus valores pero en escala de grises y ya te acordarás de cuando te dí esta sugerencia ....puedes ajustarle el encuadre si quieres (yo siempre reencuadraba todo en el marginador de mis impresoras por mucho que antes lo hubiera hecho en el visor) imprimirla al menos en DIN A3, enmarcarla, siéntate después delante bien cómoda con un café calentico a observarla con detenimiento y ya me dirás ... Editado 14 de Marzo de 2011 por TONYBOX Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carles mp. Publicado 14 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2011 Una fotografía genial, quizás mejor en BN. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carles mp. Publicado 14 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2011 Una fotografía genial, quizás mejor en BN. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas