Ikiki73 Publicado 12 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2011 Hola a todos; Hace una semana le robaron a mi mujer el bolso con, entre otras cosas, la cámara compacta que llevaba, una Ixus 80 IS. El caso es que como a ella no le va mucho lo de la reflex, pues estoy buscando una sustituta y estoy un poco perdido por la cantidad de refencias que he encontrado. Por esto solicito vuestra ayuda para ver que me aconsejáis. Como he puesto en el subtítulo, me gustaría que grabase vídeo en HD y que se pueda utilizar en manual (si no me aburro si me toca utilizarla a mí) y el precio, pues rondando los 200€ +/- 50 Un saludo y gracias de antemano por vuestra ayuda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dnov Publicado 17 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 Yo estoy en lo mismo. Necesito una compacta de entre 100 y 200 euros máximo en mi caso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DJEMASR Publicado 17 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 La COOLPIX L 110 ES MUY BUENA CAMARA.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ikiki73 Publicado 17 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 La COOLPIX L 110 ES MUY BUENA CAMARA.- Gracias por tu respuesta DEJAMASR además tiene un precio bastante majo 199€ en pixmania, pero yo estoy buscando compactas y esta no me vale porque es tipo Bridge. Yo en este caso tengo una D50 y lo que quiero es tener una cámara que me quepa en el bolsillo. No sé que estará buscando dnov, pero puede ser una buena opción para él. Las que yo tengo vistas de momento son estas: -Panasonic LUMIX DMC-TZ10 -Panasonic LUMIX DMC-TZ18 -Samsung WB 650 -Canon Power Shot SX210 IS -Canon Power Shot SX220 IS -Nikon COOLPIX S8100 -Nikon COOLPIX S9100 La principal caracerística de todas ellas es tener un gran tele más de 10x y funciones manuales y graban vídeo en HD, ahora lo que tengo que hacer es ir comparando precios via web y tienda para ver que variaciones hay y de paso ver si sale alguna oferta. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dnov Publicado 19 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2011 ¿No se te van de presupuestos? Y creo que la Tz10 no tiene controles manuales, Si encuentras un enlace bueno, mandame un Mp, por favor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ikiki73 Publicado 21 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 ¿No se te van de presupuestos? Y creo que la Tz10 no tiene controles manuales, Si encuentras un enlace bueno, mandame un Mp, por favor. Te he intentado mandar un MP, pero no sé si te habrá llegado porque se me ha colgado el foro 2 veces. Por si acaso te contesto aquí, y de paso si a alguien más le interesa pues aquí está la información. La TZ10 si que tiene controles manuales, tiene un rueda en la que seleccionas las funciones, que incluye modo manual, Programa, prioridad apertura y prioridad obturación. En Pixmanía está por 229€ y en Redcoon por 239€. Para mí es la mejor opción Entra en la página quesabesde.com y puedes encontrar una comparativa con 4 compactas de este tipo y también un vídeo en el que explica las principales caracteísticas de esta compacta. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Keep Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 Yo estoy en la misma tesitura, mi novia busca una compacta y el precio sobre eso 200 o podría incluso llegar a 250€, por su puesto le gustaría que fuera lo mas comoda posible, la L110 creo que se le antojaria un poco grande. Seguiré el hilo Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
earroyophoto Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 yo he comprado en nikon outlet una coolpix p3 por 49 euros. no graba en HD, pero si en 640 px. va genial, aunque la velocidad no puedes ponerla, pero puedes variar todo lo demás... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ikiki73 Publicado 28 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 Al final me he decidido por la Lumix DMC-TZ8, en Digital Factory por 199€. En características es idéntica a la DMC-TZ10 salvo que no tiene GPS,la pantalla es de 2,7" en lugar de 3" y los codecs de vídeo son distintos. Por lo demás zoom x12, óptica leica, 14 mpx, modos M,P,A,S, en fin justo lo que estaba buscando. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paco m Publicado 8 de Abril de 2011 Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 si os interesa a alguno yo vendo una coolpix p90 en perfecto estado y de esta camara solo puedo opinar muy bien no porque la este vendiendo sino porque es como se suele decir todo en uno 24x, hd, manual, muy facil de usar y 12mp, que mas se puede pedir un saludo "vendo por salto a d80" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.