Jump to content

El sueño Ferrari

Lluri
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El otro día, paseando por el puerto de Calafell, pude fotografiar esta preciosidad.

5520121110_b077d74dc6_b.jpg

Distancia focal: 55 mm.

Velocidad de obturación: 1/200s

Diafragma: F/5,6

Sensibilidad: ISO 100

En esta entrada podéis ver el resto de fotos así como la obligada crónica:

http://lluriphoto.blogspot.com/2011/03/el-sueno-ferrari.html

¿Qué os parecen las fotos? En post-edición, tratando las altas luces, he podido corregir un poco el alto contraste entre el sol y la sombra, aunque tampoco han quedado perfectas. ¿Algún consejo?

Gracias y saludos,

Editado por Lluri
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Lluri,

A mi personalmente me gusta tu toma, el desenfoque de la reja me parece muy interesante, y la nitidez del Ferrari también. me gusta como has tratado los colores y el encuadre del coche recortado también me gusta-

Salud!!!

Editado por lluis76
Enlace al comentario

Hola Lluri,

A mi personalmente me gusta tu toma, el desenfoque de la reja me parece muy interesante, y la nitidez del Ferrari también. me gusta como has tratado los colores y el encuadre del coche recortado también me gusta-

Salud!!!

Muchas gracias. En cuanto a lo de la nitidez del Ferrari, creo que el f8 que puse ayudó, aunque más nítido hubiera quedado si hubiera utilizado un distancia focal de 35 mm. Claro que entonces no hubiera conseguido desenfocar tanto la reja... Conclusión: Necesito otro objetivo :-P

Desde que conozco el punto dulce de mi objetivo soy otra persona :-)

Enlace al comentario