la.serpota Publicado 12 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2011 Cámara Nikon D90 Exposición 0,008 sec (1/125) Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Cámara Nikon D90 Exposición 0,02 sec (1/50) Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +4/3 EV Flash No Flash Cámara Nikon D90 Exposición 0,008 sec (1/125) Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Cámara Nikon D90 Exposición 0,008 sec (1/125) Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Todas estan tomadas con un anillo de extensión manual de 21 mm sobre el cual esta montado un zoom 28-70 mm Nikkor af 35mm aprox. y f. 16 o 22 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 12 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2011 ¿Y si digo que son los plieges de mi mano izquierda entre el pulgar y el indice? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 12 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2011 (editado) Originales. Me quedo con la primera. La segunda la veo algo trepidada. Las últimas, tienen mucha menos fuerza que la primera, con los pliegues mucho más marcados y mucho más contraste. Especialmente la tercera la veo deslavada. Un saludo. Edito: No suelo comentar por aquí, pero como estrictamente es una macrofotografía... Editado 12 de Marzo de 2011 por dinotxo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 13 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 Originales. Me quedo con la primera. La segunda la veo algo trepidada. Las últimas, tienen mucha menos fuerza que la primera, con los pliegues mucho más marcados y mucho más contraste. Especialmente la tercera la veo deslavada. Un saludo. Edito: No suelo comentar por aquí, pero como estrictamente es una macrofotografía... Gracias dinotxo ... tienes razón con tus observaciones...tendré que ser más cuidadoso con el material y subir aquello que tenga ya unos mínimos... ¿En la sección macro me admitirian este fipo de fotografia? es que veo la seccción muy especializada en naturaleza...gracias, joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 13 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 Lo primero que me ha venido a la cabeza es: ¡Ostras, un elefante!. Ya ves que si nos acercamos lo suficiente llegamos a la esencia de nuestra animalidad. Interesante camino has iniciado... ¡Un saludo! Se me ocurre que podríamos poner fragmentos de nuestras pieles y nuestros cuerpos y hacer un montaje: "piel de nikonista"... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 14 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2011 Lo primero que me ha venido a la cabeza es: ¡Ostras, un elefante!. Ya ves que si nos acercamos lo suficiente llegamos a la esencia de nuestra animalidad. Interesante camino has iniciado...¡Un saludo! Se me ocurre que podríamos poner fragmentos de nuestras pieles y nuestros cuerpos y hacer un montaje: "piel de nikonista"... Gracias Aliena ... no es mala idea eso de la piel de nikonista... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 14 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2011 Lo primero que me ha venido a la cabeza es: ¡Ostras, un elefante!. Ya ves que si nos acercamos lo suficiente llegamos a la esencia de nuestra animalidad. Interesante camino has iniciado...¡Un saludo! Se me ocurre que podríamos poner fragmentos de nuestras pieles y nuestros cuerpos y hacer un montaje: "piel de nikonista"... Gracias Aliena ... no es mala idea eso de la piel de nikonista... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 14 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2011 Has sacado muy buenas texturas.Cualquiera diria que es piel humana; me ha pasado como a Aliena... pense en un elefante. Saludos Gracias Jose ... ya empiezo a tener complejo de elfante ... homo Elephantis joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 14 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2011 Serpota, Con ese título vas a tener mil visitas. Esto me ha recordado a lo de "codo o culo". Me quedo con la primera. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 14 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2011 Serpota, Con ese título vas a tener mil visitas. Esto me ha recordado a lo de "codo o culo". Me quedo con la primera. Un saludo. Gracias Torrater ... el título no pretende aumentar el número de visitantes, aunque si crear cierta confusión, se agradece tu opinión, joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 14 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2011 Lo primero que me ha venido a la cabeza es: ¡Ostras, un elefante!. Ya ves que si nos acercamos lo suficiente llegamos a la esencia de nuestra animalidad. Interesante camino has iniciado...¡Un saludo! Se me ocurre que podríamos poner fragmentos de nuestras pieles y nuestros cuerpos y hacer un montaje: "piel de nikonista"... Rosa tu debes ser fan de la Matanza de Texas por lo menos, eres una femme terrible ¡¡¡ que cosas se te ocurren, esque al leerte esto lo primero que me viene a la cabeza son esas pelis gore. Joan, al ver la foto sabes que tratamos de adivinar de que zona se trata, me ha venido a la mente lo de culo o codo al igual que al otro compañero, bueno luego ya he leido de que se trata según dejas entrever. En realidad el título lo veo acertadisimo pues que es un desnudo en toda regla, un desnudo de tu piel, tu piel al desnudo procesada por ti y esque no descansas de idear nuevas fotos. Me gusta el virado que le has dado, una piel en color sonrosada no sería lo mismo, nada que ver. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 14 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2011 Rosa tu debes ser fan de la Matanza de Texas por lo menos, eres una femme terrible ¡¡¡ que cosas se te ocurren, esque al leerte esto lo primero que me viene a la cabeza son esas pelis gore. Joan, al ver la foto sabes que tratamos de adivinar de que zona se trata, me ha venido a la mente lo de culo o codo al igual que al otro compañero, bueno luego ya he leido de que se trata según dejas entrever. En realidad el título lo veo acertadisimo pues que es un desnudo en toda regla, un desnudo de tu piel, tu piel al desnudo procesada por ti y esque no descansas de idear nuevas fotos. Me gusta el virado que le has dado, una piel en color sonrosada no sería lo mismo, nada que ver. Un saludo Gracias Merche ... el título lleva a la confusión, expresamente, ya me perdonareis...tambien entiendo que tubiera que explicitar un poco para que la gente no se cortara al dar sus explicaciones...a mi tambien me pasa ...pero a veces vamos más allá de las simples indicaciones .... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 14 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2011 Gracias dinotxo ... tienes razón con tus observaciones...tendré que ser más cuidadoso con el material y subir aquello que tenga ya unos mínimos...¿En la sección macro me admitirian este fipo de fotografia? es que veo la seccción muy especializada en naturaleza...gracias, joan Por supuesto que sí. Lo que pasa es que la mayoría de los gustos de la gente que frecuenta macro no se parecen mucho a los tuyos... pero mientras sea macrofotografía, es decir, magnificación de al menos 1:2, serían bienvenidas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 16 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2011 <!--quoteo(post=1159019:date=Mar 13 2011, 09:37 :name=la.serpota)--><div class='quotetop'>CITA(la.serpota @ Mar 13 2011, 09:37 ) <a href="index.php?act=findpost&pid=1159019"><{POST_SNAPBACK}></a></div><div class='quotemain'><!--quotec-->Gracias dinotxo ... tienes razón con tus observaciones...tendré que ser más cuidadoso con el material y subir aquello que tenga ya unos mínimos... ¿En la sección macro me admitirian este fipo de fotografia? es que veo la seccción muy especializada en naturaleza...gracias, joan<!--QuoteEnd--></div><!--QuoteEEnd--> Por supuesto que sí. Lo que pasa es que la mayoría de los gustos de la gente que frecuenta macro no se parecen mucho a los tuyos... pero mientras sea macrofotografía, es decir, magnificación de al menos 1:2, serían bienvenidas. Un saludo. Gracias dinotxo, joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas