Jump to content

Desnudo...

la.serpota
 Compartir

Publicaciones recomendadas

5518285844_7851210a9e_b.jpg

Cámara Nikon D90

Exposición 0,008 sec (1/125)

Velocidad ISO 200

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No Flash

5518435102_7fc93c4cc4_b.jpg

Cámara Nikon D90

Exposición 0,02 sec (1/50)

Velocidad ISO 200

Tendencia de exposición +4/3 EV

Flash No Flash

5517846757_482be99473_b.jpg

Cámara Nikon D90

Velocidad ISO 200

Flash No Flash

5517845061_d292dc0851_b.jpg

Cámara Nikon D90

Velocidad ISO 200

Flash No Flash

Todas estan tomadas con un anillo de extensión manual de 21 mm sobre el cual esta montado un zoom 28-70 mm Nikkor af

35mm aprox. y f. 16 o 22

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Originales.

Me quedo con la primera. La segunda la veo algo trepidada. Las últimas, tienen mucha menos fuerza que la primera, con los pliegues mucho más marcados y mucho más contraste. Especialmente la tercera la veo deslavada.

Un saludo.

Edito: No suelo comentar por aquí, pero como estrictamente es una macrofotografía...

Editado por dinotxo
Enlace al comentario

Originales.

Me quedo con la primera. La segunda la veo algo trepidada. Las últimas, tienen mucha menos fuerza que la primera, con los pliegues mucho más marcados y mucho más contraste. Especialmente la tercera la veo deslavada.

Un saludo.

Edito: No suelo comentar por aquí, pero como estrictamente es una macrofotografía...

Gracias dinotxo ... tienes razón con tus observaciones...tendré que ser más cuidadoso con el material y subir aquello que tenga ya unos mínimos...

¿En la sección macro me admitirian este fipo de fotografia? es que veo la seccción muy especializada en naturaleza...gracias,

joan

Enlace al comentario

Lo primero que me ha venido a la cabeza es: ¡Ostras, un elefante!. Ya ves que si nos acercamos lo suficiente llegamos a la esencia de nuestra animalidad. Interesante camino has iniciado...

¡Un saludo!

Se me ocurre que podríamos poner fragmentos de nuestras pieles y nuestros cuerpos y hacer un montaje: "piel de nikonista"...

Enlace al comentario

Lo primero que me ha venido a la cabeza es: ¡Ostras, un elefante!. Ya ves que si nos acercamos lo suficiente llegamos a la esencia de nuestra animalidad. Interesante camino has iniciado...

¡Un saludo!

Se me ocurre que podríamos poner fragmentos de nuestras pieles y nuestros cuerpos y hacer un montaje: "piel de nikonista"...

Gracias Aliena ... no es mala idea eso de la piel de nikonista...

joan

Enlace al comentario

¡Un saludo!

Gracias Aliena ... no es mala idea eso de la piel de nikonista...

joan

Enlace al comentario

Serpota,

Con ese título vas a tener mil visitas. Esto me ha recordado a lo de "codo o culo". Me quedo con la primera.

Un saludo.

Gracias Torrater ... el título no pretende aumentar el número de visitantes, aunque si crear cierta confusión, se agradece tu opinión,

joan

Enlace al comentario

¡Un saludo!

Rosa tu debes ser fan de la Matanza de Texas por lo menos, eres una femme terrible ¡¡¡ que cosas se te ocurren, esque al leerte esto lo primero que me viene a la cabeza son esas pelis gore.

Joan, al ver la foto sabes que tratamos de adivinar de que zona se trata, me ha venido a la mente lo de culo o codo al igual que al otro compañero, bueno luego ya he leido de que se trata según dejas entrever.

En realidad el título lo veo acertadisimo pues que es un desnudo en toda regla, un desnudo de tu piel, tu piel al desnudo procesada por ti y esque no descansas de idear nuevas fotos.

Me gusta el virado que le has dado, una piel en color sonrosada no sería lo mismo, nada que ver.

Un saludo

Enlace al comentario

Rosa tu debes ser fan de la Matanza de Texas por lo menos, eres una femme terrible ¡¡¡ que cosas se te ocurren, esque al leerte esto lo primero que me viene a la cabeza son esas pelis gore.

Joan, al ver la foto sabes que tratamos de adivinar de que zona se trata, me ha venido a la mente lo de culo o codo al igual que al otro compañero, bueno luego ya he leido de que se trata según dejas entrever.

En realidad el título lo veo acertadisimo pues que es un desnudo en toda regla, un desnudo de tu piel, tu piel al desnudo procesada por ti y esque no descansas de idear nuevas fotos.

Me gusta el virado que le has dado, una piel en color sonrosada no sería lo mismo, nada que ver.

Un saludo

Gracias Merche ... el título lleva a la confusión, expresamente, ya me perdonareis...tambien entiendo que tubiera que explicitar un poco para que la gente no se cortara al dar sus explicaciones...a mi tambien me pasa ...pero a veces vamos más allá de las simples indicaciones ....

joan

Enlace al comentario

Gracias dinotxo ... tienes razón con tus observaciones...tendré que ser más cuidadoso con el material y subir aquello que tenga ya unos mínimos...

¿En la sección macro me admitirian este fipo de fotografia? es que veo la seccción muy especializada en naturaleza...gracias,

joan

Por supuesto que sí. Lo que pasa es que la mayoría de los gustos de la gente que frecuenta macro no se parecen mucho a los tuyos... pero mientras sea macrofotografía, es decir, magnificación de al menos 1:2, serían bienvenidas.

Un saludo.

Enlace al comentario

<!--quoteo(post=1159019:date=Mar 13 2011, 09:37 :name=la.serpota)--><div class='quotetop'>CITA(la.serpota @ Mar 13 2011, 09:37 ) <a href="index.php?act=findpost&pid=1159019"><{POST_SNAPBACK}></a></div><div class='quotemain'><!--quotec-->Gracias dinotxo ... tienes razón con tus observaciones...tendré que ser más cuidadoso con el material y subir aquello que tenga ya unos mínimos...

joan<!--QuoteEnd--></div><!--QuoteEEnd-->

Por supuesto que sí. Lo que pasa es que la mayoría de los gustos de la gente que frecuenta macro no se parecen mucho a los tuyos... pero mientras sea macrofotografía, es decir, magnificación de al menos 1:2, serían bienvenidas.

Un saludo.

Gracias dinotxo,

joan

Enlace al comentario