Ricard67 Publicado 12 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2011 (editado) Empiezo la singladura por la tematica mas dificil para mi...el retrato...se lo que quiero conseguir y se que me llevara tiempo.....pero creo que lo lograre. El grano esta añadido expresamente. MUSICA:Aretha Franklin - Natural Woman http://www.youtube.com/watch?v=3eLgBK2hBtA&feature=fvsr DATOS: Cámara Nikon D90 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/1.8 Lente 35 mm Lente 35.6 mm Velocidad ISO 1600 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Editado 13 de Marzo de 2011 por monostatos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 12 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2011 (editado) Pues a mi me gusta hasta la canción elegida ...me gusta encima que andes nuevos caminos ... humo? ... lo que no me acaba de hacer el peso es la parte izquierda de la imagen ...lo que se mezcla con la oreja y lo que esta por debajo... ...entrega máxima... Por otra parte soy un amanete del soul, blues y funk...la música negra ( aunque no me gusta este concepto ) joan Editado 12 de Marzo de 2011 por la.serpota Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 12 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2011 Hay algo en el encuadre que no me termina de convencer Ricard, igual cortar por arriba de la comisura de los labios, el grano en el blanco del ojo no lo veo, no sé...Sí que transmite lo que el título de la toma dice "La cara oculta de la soprano". Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHACHE Publicado 12 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2011 Hay algo en el encuadre que no me termina de convencer Ricard, igual cortar por arriba de la comisura de los labios, el grano en el blanco del ojo no lo veo, no sé...Sí que transmite lo que el título de la toma dice "La cara oculta de la soprano". Saludos. Pues a mí esta foto me sobrepasa. No sé enjuciarla, ni valorarla objetivamente, porque la veo tan subjetiva que sólo el autor puede decir si está satisfecho y si ha conseguido lo que se proponía.- Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 12 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2011 Que la amistad está por encima de la fotografía, bien. Pero, por eso mismo, soy sincera contigo: Y ahora pregunto: ¿Es un recorte? Un abrazo musical, siempre musical. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 12 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2011 Pues a mi me gusta hasta la canción elegida ...me gusta encima que andes nuevos caminos ... humo? ... lo que no me acaba de hacer el peso es la parte izquierda de la imagen ...lo que se mezcla con la oreja y lo que esta por debajo... ...entrega máxima... Por otra parte soy un amanete del soul, blues y funk...la música negra ( aunque no me gusta este concepto ) joan Joan...lo que te molesta es humo..en mi caso y como la foto es buscada expresamente con ese elemento lo veo una parte fundamental en la toma...yo la encuentro con mucha fuerza aunque evidentemente es mejorable, faltaria mes...pero esa mirada con el humo en medio...... ... Muchas gracia spor el aporte , en este campo en concreto me son imprescindibles ..pero es un largo camino fascinante. Una abraçada Ricard Hay algo en el encuadre que no me termina de convencer Ricard, igual cortar por arriba de la comisura de los labios, el grano en el blanco del ojo no lo veo, no sé...Sí que transmite lo que el título de la toma dice "La cara oculta de la soprano".Saludos. Te explico lo que creo que te ocurre y a mi en un principio tambien...la idea de la foto era hacerla en horizontal y solo los ojos con el humo de por medio, por eso ni me fije en los labios...al hacer el corte horizontal no me gusto y probe con el que el vertical....me encanto la mirada de ese ojo, con el humo de por medio y relativice el que no saliera todo el labio en favor de esta toma...si no tendria que repetirla y nos ha costado muchisimo ese efecto del humo...si la hubiera pensado en un principio en vertical ...ese problema ya no estaria.....pero me a atrapado esa mirada y lo que pretendia mostrar es eso, la expresion y la fuerza de la foto...yo lo veo asi y te doy la razon en lo del labio. Graciassss Lasso por comentarla ...aprendere una barbaridad con todos ellos. Ricard. Pues a mí esta foto me sobrepasa. No sé enjuciarla, ni valorarla objetivamente, porque la veo tan subjetiva que sólo el autor puede decir si está satisfecho y si ha conseguido lo que se proponía.- Un saludo. pues en un 95 % si que estoy satisfecho con lo que me proponia...si hubiera salido todo el labio estaria al 99%...al 100% jamas. Gracias Chache...creo que has captado la esencia y mucho mas. ricard. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 12 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2011 Que la amistad está por encima de la fotografía, bien.Pero, por eso mismo, soy sincera contigo: Y ahora pregunto: ¿Es un recorte? Un abrazo musical, siempre musical. jaaaa...solo faltaria que la soprano rompiera nuestra amistad......jijijij... Si que es un recorte ...a mi me gusta porque es lo que queria...solo y como le comento a lasso, como la toma estaba pensada en horizontal para luego recortar los ojos ,no me preocupe del labio ( suerte que salio en casi su totalidad )...pero es lo que pretendia...a mi me trasmite mucha fuerza...quizas dentro de unos dias la veo diferente, pero me extrañaria ..porque si en un principio ya no me gusta absolutamente nada me la cargo directamente. Me encanta que me comenteis todo esto...porque tengo la cabeza llena de ideas y quiero darles forma con la ayuda de todos vosotros. smuakssssss. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 12 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2011 Ricard, a mi el recorte me parece muy interesante...la expresión queda perfectamente reflejada... yo solo era el humo donde ya no hay rostro, expresividad directa... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 12 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2011 Hola Ricard, no deja indiferente, lo único que como ya has dicho el labio y para mi gusto tal y como está recortar un poco la frente, para que el ojo quede en el tercio superior, dando así más fuerza al mismo. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 13 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 Ricard, a mi el recorte me parece muy interesante...la expresión queda perfectamente reflejada... yo solo era el humo donde ya no hay rostro, expresividad directa... joan Si si , Joan ya lo habia entendido..provare lo que me apuntas..aunque creo que sera de dificil ejecución. no dejes nunca de comentar tu punto de vista. Una abraçada. Ricard. Hola Ricard, no deja indiferente, lo único que como ya has dicho el labio y para mi gusto tal y como está recortar un poco la frente, para que el ojo quede en el tercio superior, dando así más fuerza al mismo. Un saludo, ok...te he hecho caso y he recortado un poco la frente...en esencia y con el recorte la foto no cambia mucho...y eso ya me gusta. salut jeno. Ricard. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 13 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 La foto de la derecha me gusta más. Me quedo con la parte superior del ojo con el humo. Para mí, esta parte ya lo dice todo, no hace falta el resto. La nariz creo que tiene un excesivo protagonismo. El corte de los labios no me molesta nada. ¡Vaya, te estoy cambiando la foto, y no es cuestión!. Que así tal y como ha quedado ya transmite lo que tiene que transmitir. ¡Una abrazo!. Y otro a la soprano (a la cara oculta y a la visible ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 13 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 Hola Ricard, gracias por tener en cuenta mis comentarios. La verdad es que la veo bastante mejor así. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas