lasso Publicado 12 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2011 (editado) A ver que tal este pino canario a contraluz, concretamente de la Isla de El Hierro. Este surge de las cenizas en caso de ser devorado por un incendio. Saludos. Edito para subirla en B&N Cámara Nikon D700 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/6.3 Lente 24 mm Velocidad ISO 200 Flash No Flash Exposure Program Aperture-priority AE Editado 13 de Marzo de 2011 por lasso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 12 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2011 Magnifica lasso me parece muy acertado hasta el título ... solo, para mi gusto, pediria subir un poco las luces en las sombras para incrementar un poco su detalle... :dormir: joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 12 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2011 Hola amigo lasso, de nubes nada pero que pedazo de pinos tenéis por ahi, XXDDD, te ha quedado una toma fenomenal con un encuadre de lujo con esa diagonal que se traza y un detalle y nitidez excelentes, creo que no se puede pedir más. Felicidades y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 12 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2011 Hola amigo lasso me gusta el encuadre de la toma muy lograda enhorabuena Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 13 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 Magnifica lasso me parece muy acertado hasta el título ... solo, para mi gusto, pediria subir un poco las luces en las sombras para incrementar un poco su detalle... joan Hola amigo lasso, de nubes nada pero que pedazo de pinos tenéis por ahi, XXDDD, te ha quedado una toma fenomenal con un encuadre de lujo con esa diagonal que se traza y un detalle y nitidez excelentes, creo que no se puede pedir más. Felicidades y un saludo. Hola amigo lasso me gusta el encuadre de la toma muy lograda enhorabuena Saludos Gracias por opinar, ya la subo en B&N y algo más subidita de luces a ver que tal. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 13 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 ¡Claro con árboles así ya puedes! . Si vieras los de mi pueblo, cuatro ramitas pochas.... ¡Menudo punto de vista! ¿Ya tienes el abono para el masajista?. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 13 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 ¡Claro con árboles así ya puedes! . Si vieras los de mi pueblo, cuatro ramitas pochas....¡Menudo punto de vista! ¿Ya tienes el abono para el masajista?. Je, je. Eso es como decirle a un fotógrafo que lleva una cámara de 6.000 euros: "Así ya se puede" ¿? He recordado que yo también tengo varías fotos de este estilo. Digo de este estilo, no como éstas que tú has puesto, digamos que unos cuantos puntos menos las mías. Un saludo a los dos y gracias por compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 13 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 Y que te voy a comentar yo, Maestro??? para mi gusto, la 2ª ha mejorado, dejando ver más detalles.Que buen ojo tienes. Enhorabuena y Saludazos. PD: me alegra seguir "viendote" por estos lares. Lo de "Maestro" se te habrá escapado ¿no? xDD venga paisano, me alegra que te guste la toma. Saludos paisano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 13 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 ¡Claro con árboles así ya puedes! . Si vieras los de mi pueblo, cuatro ramitas pochas....¡Menudo punto de vista! ¿Ya tienes el abono para el masajista?. :lol: Je, je. Eso es como decirle a un fotógrafo que lleva una cámara de 6.000 euros: "Así ya se puede" ¿? He recordado que yo también tengo varías fotos de este estilo. Digo de este estilo, no como éstas que tú has puesto, digamos que unos cuantos puntos menos las mías. Un saludo a los dos y gracias por compartir. Al masajista no, ¡directamente a traumatología! xDDD Gracias chicas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 13 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 Pino herreño, éste parece algo seco. No son raices, son ramas que parecen raices, la imaginación puede hacer milagros. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 13 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 Pino herreño, éste parece algo seco. No son raices, son ramas que parecen raices, la imaginación puede hacer milagros. Saludos. Hola Leandro, Raíces es sólo el título y no está seco, está hermoso a más no poder este pino. Gracias por pasar y opinar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 13 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 ¡Claro con árboles así ya puedes! . Si vieras los de mi pueblo, cuatro ramitas pochas....¡Menudo punto de vista! ¿Ya tienes el abono para el masajista?. Lo mismo he pensado yo. Este Paco se nos va a romper el cuello un dia de estos. Precioso arbol y bien captado. Me gustan ambas, asi que no me voy a decantar por ninguna. Cada una te traslada a tiempos pasados, pero ninguna se situa por delante o por detras de la otra. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
visant Publicado 13 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 Lasso, yo solo puedo decir que me gustan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan de Dios Publicado 13 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 Hola Lasso: Primero felicidades por el punto de vista de la toma, que crea una diagonal que nos lleva por la foto. A mi me gusta el tratamiento de la primera, aunque carezca de menos detalle que la segunda. Me resulta más evocadora. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 14 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2011 Un encuadre muy bueno y acertado.Me encanta como el tronco, conduce la mirada... hasta que se encuantra con la raraña de ramas. Es una toma caótica; pero en eso reside su gracia (segun yo la veo). Yo me inclinaria por el segundo procesado. Saludos Lo mismo he pensado yo. Este Paco se nos va a romper el cuello un dia de estos.Precioso arbol y bien captado. Me gustan ambas, asi que no me voy a decantar por ninguna. Cada una te traslada a tiempos pasados, pero ninguna se situa por delante o por detras de la otra. Un abrazo Lasso, yo solo puedo decir que me gustan. Hola Lasso:Primero felicidades por el punto de vista de la toma, que crea una diagonal que nos lleva por la foto. A mi me gusta el tratamiento de la primera, aunque carezca de menos detalle que la segunda. Me resulta más evocadora. Felicidades Gracias por pasar y opinar compañeros. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 14 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2011 Un encuadre muy bien buscado y una sensación de caos controlado muy bueno. El procesado es genial y hace maravillas en la foto. Prefiero la 2da versión pero no le hago ascos a la primera...xD Un detalle impresionante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvarez Publicado 14 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2011 (editado) Muy buenba foto. me gusta mucho como el tronco se lanza hacia arriba conduciendote a el ramerio de la copa. Sobre el procesado sin duda me gusta mas la segunda version. ATTE. Raul Alvarez Editado 14 de Marzo de 2011 por alvarez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 14 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2011 Un encuadre muy bien buscado y una sensación de caos controlado muy bueno. El procesado es genial y hace maravillas en la foto. Prefiero la 2da versión pero no le hago ascos a la primera...xD Un detalle impresionante. Gracias ast0n, me alegra leer tu comentario. Saludos. Muy buenba foto. me gusta mucho como el tronco se lanza hacia arriba conduciendote a el ramerio de la copa. Sobre el procesado sin duda me gusta mas la segunda version.ATTE. Raul Alvarez Gracias Alvarez, esa era la intención, bien vista por ti. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atreyu_bcn Publicado 17 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 Vaya pino con personalidad, muy buen trabajo con la foto, tiene una belleza perturbadora. No me decanto por ninguna, los dos procesados tiene su q. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 17 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 Vaya pino con personalidad, muy buen trabajo con la foto, tiene una belleza perturbadora. No me decanto por ninguna, los dos procesados tiene su q. salu2 Gracias por pasar y opinar 'Atreyu_bcn' Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 18 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2011 Mis ojos suben por el tronco (muy bien definido en el 2º virado) y una vez arriba ya mes imposible bajar entre tanta maraña de ramas, de hojas perennes puntiagudas que se me clavan... XD Bonita toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas