Jump to content

Dúo

echassi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En la zona histórica de Barcelona, por la Catedral hay calles y callejuelas donde se ponen artistas que nos ofrecen sus obras, como este dúo musical.

10181648.107debc9.1024.jpg

NUEVA VERSIÓN AJUSTANDO MÁS A NEGROS

10183328.356bba02.1024.jpg

nikon d300

f 4,8

s 1/60

df 52

iso 200

manual

Un saludo.

Editado por echassi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola echassi,

Los que como tu, somos de la ciudad condal, tenemos la suerte de poder contar con un abanico muy grande de oportunidades a la hora de captar instantes como el que hoy nos ofreces. Dicho sea de paso, un incremento de los negros, posiblemente le daria ese "toque" personal que tanto nos gusta de tus aportaciones. En el supuesto caso de que esa opción la descartaras directamente durante la edición, seguiria siendo un buen instante capturado.

Gracias por ofrecernos imagenes de nuestra querida Barcelona.

Saludos cordiales amigo mio.

Enlace al comentario

Hola echassi,

Los que como tu, somos de la ciudad condal, tenemos la suerte de poder contar con un abanico muy grande de oportunidades a la hora de captar instantes como el que hoy nos ofreces. Dicho sea de paso, un incremento de los negros, posiblemente le daria ese "toque" personal que tanto nos gusta de tus aportaciones. En el supuesto caso de que esa opción la descartaras directamente durante la edición, seguiria siendo un buen instante capturado.

Gracias por ofrecernos imagenes de nuestra querida Barcelona.

Saludos cordiales amigo mio.

HOLA EUGENI, MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR LA FOTO Y DAR TU OPINIÓN, HE SUBIDO OTRA VERSIÓN EN LA QUE VOY MÁS AL LÍMITE CON LOS NEGROS, SI TE APETECE Y LA VES ME COMENTAS QUE TAL TE PARECE ESA OTRA VERSIÓN. SALUDOS CORDIALES.

Enlace al comentario

Un excelente momento...yo me quedo con la primera ...y quiero apuntar que esta toma es de alto riesgo....la violoncelista ya nos conoce a algunos de este foro...vaya , creo intuir que es la misma que nos mando a freir espárragos no hace mucho en una KDD.

Ricard.

Enlace al comentario

Muy buena, me gusta la instantanea.

Una pregunta, disparas en B/N o color y después editas ??

Gracias

Hola gracias por pasar y me alegro que te guste, en cuanto a la pregunta, siempre las hago en color y posteriormente después de trabajarlas las paso a B&N. Saludos.

Enlace al comentario

Un excelente momento...yo me quedo con la primera ...y quiero apuntar que esta toma es de alto riesgo....la violoncelista ya nos conoce a algunos de este foro...vaya , creo intuir que es la misma que nos mando a freir espárragos no hace mucho en una KDD.

Ricard.

Hola Ricard, gracias por comentar, efectivamente la Señora nodebe de hacer muchos amigos pero bueno ... Saludos.

Enlace al comentario

Ricard.

sí, es la misma (esta vez viene con acompañante). ¡Menudo mal genio!.

Yo me quedo con las dos :1good::lol:

Enlace al comentario

Las dos versiones son muy parecidas. Has optado por un revelado suave y me agrada. El rincón y la pose casi hierática de los músicos, sorprende. Saludos.

Muchas gracias por tus comentarios Leandro. Saludos.

Enlace al comentario

sí, es la misma (esta vez viene con acompañante). ¡Menudo mal genio!.

Yo me quedo con las dos :1good::lol:

jajajaja vaya con el mal genio, bueno pués gracias por pasar y comentar. Saludos.

Enlace al comentario

A mi me gusta mas la primera version, y soy amante de lo contrario pero en esta ocasion creo que ese procesado suave le va muy bien.

Un sludo.

Javier.

Hola Javier, de nuevo gracias por comentar. Saludos.

Enlace al comentario