Jump to content

Carnaval Sitges 2011


h4rdcorero

Publicaciones recomendadas

Aquí os muestro el reportaje que hice para una web de ocio nocturno sobre la rua de carnaval de Sitges del domingo noche, aunque las condiciones de luz eran muy malas pude apañarme mas o menos bien.

 

Aquí os muestro el enlace al reportaje

 

Eso no vale...

 

Este subforo es para colgar aquí las fotos de tu reportaje, no para que las veamos a través de un link, y mucho menos a tu página web para hacerte publicidad gratuita... :9thank:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...