h4rdcorero Publicado 12 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2011 Aquí os muestro el reportaje que hice para una web de ocio nocturno sobre la rua de carnaval de Sitges del domingo noche, aunque las condiciones de luz eran muy malas pude apañarme mas o menos bien. Aquí os muestro el enlace al reportaje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 12 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2011 Aquí os muestro el reportaje que hice para una web de ocio nocturno sobre la rua de carnaval de Sitges del domingo noche, aunque las condiciones de luz eran muy malas pude apañarme mas o menos bien. Aquí os muestro el enlace al reportaje Eso no vale... Este subforo es para colgar aquí las fotos de tu reportaje, no para que las veamos a través de un link, y mucho menos a tu página web para hacerte publicidad gratuita... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.