luguru Publicado 13 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 Hola a tod@s! Os dejo una toma de las luces del carnaval. El tono oscuro de la imagen está hecho a conciencia para resaltar las luces. La imagen ha perdido algo de contraste y color al subirla, a pesar de todo ello espero que os guste. Hasta luego! EXIF ISO: 200 Exposición: 1/160 s Apertura: 5.6 Longitud focal: 90mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
servov Publicado 13 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 Hola. No tengo mucha idea, pero quizás hubiese sido recomendable quitar el cartel luminoso y tal vez la torre oscura que sale de fondo, distraen algo. Pero sin duda buena temática, soy de Cádiz. ;-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVELLANO Publicado 14 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2011 Veo un pixelado muy marcado en la parte baja del cielo, pero aparte de eso la veo muy original y para mi, el cartel no molesta, creo qe incluso alguno más enriqucería la foto. pero supongo que estas cosas van por gustos un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVELLANO Publicado 14 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2011 Veo un pixelado muy marcado en la parte baja del cielo, pero aparte de eso la veo muy original y para mi, el cartel no molesta, creo qe incluso alguno más enriqucería la foto. pero supongo que estas cosas van por gustos un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.