Jump to content

Bruji Maribel

Macavi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Está muy simpática. Los niños suelen ser grandes modelos, con sonrisa franca y muy naturales posando, además se distraen fácilmente de que estamios haciéndoles fotos. Es penoso que por culpa de cuatro gili#@¬ :9thank::dormir::idea: haya que tener tanto cuidado con exponer fotos de niños.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está muy simpática. Los niños suelen ser grandes modelos, con sonrisa franca y muy naturales posando, además se distraen fácilmente de que estamios haciéndoles fotos. Es penoso que por culpa de cuatro gili#@¬ :lol::lol:B) haya que tener tanto cuidado con exponer fotos de niños.

Saludos

mira, el tema pasa tambien en que actitud se toman las fotos, en un comentario de una chica en la foto que hice de mi hija con la luz de la vela, me decia precisamente eso, la verdad que tengo muchas fotos mas para subir, pero muchos comentarios me hacen entrar dudas de poner mas fotos , en fin ,me encanta sacarles fotos a mis hijas...la de esta foto tb es una de mis nenas, saluditos.. :1good:

Enlace al comentario

Realmente Ruben tiene razón y las expresiones que consigues son preciosas, a veces, cuando están muy acostumbrados a tener la cámara delnate también, como les pasa a los míos, ja ja¡¡¡¡

En esta ocasión, además, tienes una nena guapísima.

Por desgracia el tema de las fotos en internet es así y realmente yo recomiendo tener mucho cuidado incluso con la foto más inocente porque las mentes que las descargan para su mal uso no son normales.

Saludos,

Enlace al comentario