Macavi Publicado 13 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 Es un recorte de una foto que lamentablemente perdi el original,que estaba de cuerpo entero, pero recorte la cara porque me encanto la expresion =) lamentablemente no tengo datos exif Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juaniviris Publicado 13 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 Buenas Bueno sin ver la que has perdido, creo que no esta mal haber rescatado esta si que tiene una expresion simpatica!!!! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 13 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 Está muy simpática. Los niños suelen ser grandes modelos, con sonrisa franca y muy naturales posando, además se distraen fácilmente de que estamios haciéndoles fotos. Es penoso que por culpa de cuatro gili#@¬ haya que tener tanto cuidado con exponer fotos de niños. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Macavi Publicado 13 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 Está muy simpática. Los niños suelen ser grandes modelos, con sonrisa franca y muy naturales posando, además se distraen fácilmente de que estamios haciéndoles fotos. Es penoso que por culpa de cuatro gili#@¬ haya que tener tanto cuidado con exponer fotos de niños. Saludos mira, el tema pasa tambien en que actitud se toman las fotos, en un comentario de una chica en la foto que hice de mi hija con la luz de la vela, me decia precisamente eso, la verdad que tengo muchas fotos mas para subir, pero muchos comentarios me hacen entrar dudas de poner mas fotos , en fin ,me encanta sacarles fotos a mis hijas...la de esta foto tb es una de mis nenas, saluditos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikito Publicado 14 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2011 si pues yo subiria a cientos que tengo de la mia, pero como dicen todo esto se te pasan las ganas de hacerlo. Por lo demas una expresión encantadora. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Macavi Publicado 14 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2011 gracias mikito, a mi tb me estan desalentando de hacerlo, es una pena, porque es una tematica que me encanta saluditos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 14 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2011 Realmente Ruben tiene razón y las expresiones que consigues son preciosas, a veces, cuando están muy acostumbrados a tener la cámara delnate también, como les pasa a los míos, ja ja¡¡¡¡ En esta ocasión, además, tienes una nena guapísima. Por desgracia el tema de las fotos en internet es así y realmente yo recomiendo tener mucho cuidado incluso con la foto más inocente porque las mentes que las descargan para su mal uso no son normales. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas