Jump to content

Flash de segunda mano barato.

fizban

Publicaciones recomendadas

Estoy buscando un flash de segunda mano y barato. Me da igual la marca puesto que en principio no voy a usar el modo TTL pero si me gustaría que pudiera activarse por el flash integrado de la nikon D7000. Por unos 40-50€ máximo.

Soy bastante novato con el tema de los flashes y no me gustaría gastarme más para empezar...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prueva a ver en el apartado del mecardillo del foro, allí tendras más exitos que aquí, aunque por ese precio no se yá y para esa maquina quizas te interese algo mejor por algo más aunque tengas que esperar más tiempo que luego no te arrepentiras por tener algo mejor y si puedes arrepentirte por tener algo imcompleto y volver a comprar otro más adelante.

Saludos

Enlace al comentario

Prueva a ver en el apartado del mecardillo del foro, allí tendras más exitos que aquí, aunque por ese precio no se yá y para esa maquina quizas te interese algo mejor por algo más aunque tengas que esperar más tiempo que luego no te arrepentiras por tener algo mejor y si puedes arrepentirte por tener algo imcompleto y volver a comprar otro más adelante.

Saludos

Gracias! Más que que me vendan un flash busco una recomendación. No quiero gastarme lo que vale un SB-600 o similar.

Saludos!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...