fizban Publicado 13 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 Estoy buscando un flash de segunda mano y barato. Me da igual la marca puesto que en principio no voy a usar el modo TTL pero si me gustaría que pudiera activarse por el flash integrado de la nikon D7000. Por unos 40-50€ máximo. Soy bastante novato con el tema de los flashes y no me gustaría gastarme más para empezar... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alex_sevilla Publicado 13 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 Prueva a ver en el apartado del mecardillo del foro, allí tendras más exitos que aquí, aunque por ese precio no se yá y para esa maquina quizas te interese algo mejor por algo más aunque tengas que esperar más tiempo que luego no te arrepentiras por tener algo mejor y si puedes arrepentirte por tener algo imcompleto y volver a comprar otro más adelante. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arcos cr Publicado 13 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 Por ese precio complicado va a ser encontrar con célula integrada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fizban Publicado 13 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 He visto el SB-25 o el SB-26 de nikon o el YN-467... No me gustaría pagar más de 60€. No lo quiero para ponerlo encima de la cámara. Ya sé que los nikon no funcionan en TTL pero eso me da igual. Solo busco modo A y M. Qué opináis? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fizban Publicado 13 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 Prueva a ver en el apartado del mecardillo del foro, allí tendras más exitos que aquí, aunque por ese precio no se yá y para esa maquina quizas te interese algo mejor por algo más aunque tengas que esperar más tiempo que luego no te arrepentiras por tener algo mejor y si puedes arrepentirte por tener algo imcompleto y volver a comprar otro más adelante. Saludos Gracias! Más que que me vendan un flash busco una recomendación. No quiero gastarme lo que vale un SB-600 o similar. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
senglar Publicado 13 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 si no me equivoco el yn468 lo venden en ebay por ese precio y creo que tiene celula, algun forero lo tiene al igual te lo explican mejor, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fizban Publicado 13 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 mmm gracias! Lo he estado mirando y parece ser que no lo puedo poner en la zapata. Aunque no es la prinicipal función me gustaría que la tuviera. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.