Jump to content

Problema con Camera Raw 6.0!

Guillermo Guillén

Publicaciones recomendadas

Hola! Bueno, quería consultar UNA GRAN DUDA acerca de mis fotos en Raw de mi cámara d90 y cómo se modifican en camera Raw 6.0 de Photoshop CS5. Me explico:

Cuando intento procesar las fotos en Camera Raw, hay VARIAS que me sale un símbolo de alerta "/!\" y , sorpresa: ME CAMBIA TODOS LOS AJUSTES COMO LE DA LA GANA! y no está programado para que ajuste las fotos "automáticamente", sino por defecto.. además, otras fotos SÍ que las lee bien, y con esto me refiero, a que las puedo ver TAL Y COMO LAS SAQUÉ DE LA CÁMARA, o por lo menos, igual que como se ven en View NX2. He aquí mi duda: qué hago, o qué hace el programa para variar de tal manera las fotografías?!

Un saludo, y gracias! :1good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, igual que en ViewNX2 no las verás porque ViewNX2 te lee todos los parámetros y ajustes de tu camara y Camera Raw no.

Los ajustes que dices que te cambia cuales son? los que has hecho con ViewNX, con la cámara o con otros programas? Porque en principio deberían salirte con los ajustes de CR por defecto.

Si te salen otros ajustes y quieres volver a los ajustes por defecto de Camera Raw (lo que sería el Raw original tal como lo interpreta por defecto Camera Raw) pues vas a la pestaña de "Ajustes preestablecidos" y en la ventana de la derecha, y a la derecha de donde pone el texto de "Ajustes preestablecidos" hay como un icono chiquitin que si pulsas te mostrará varias opciones. Entre ellas la de "Restaurar valores por defecto de Raw de cámara". Pulsas ahí y recuperas los valores originales.

Un saludo.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Buenas, igual que en ViewNX2 no las verás porque ViewNX2 te lee todos los parámetros y ajustes de tu camara y Camera Raw no.

Los ajustes que dices que te cambia cuales son? los que has hecho con ViewNX, con la cámara o con otros programas? Porque en principio deberían salirte con los ajustes de CR por defecto.

Si te salen otros ajustes y quieres volver a los ajustes por defecto de Camera Raw (lo que sería el Raw original tal como lo interpreta por defecto Camera Raw) pues vas a la pestaña de "Ajustes preestablecidos" y en la ventana de la derecha, y a la derecha de donde pone el texto de "Ajustes preestablecidos" hay como un icono chiquitin que si pulsas te mostrará varias opciones. Entre ellas la de "Restaurar valores por defecto de Raw de cámara". Pulsas ahí y recuperas los valores originales.

Un saludo.

Ese es el problema, que lo hago y sigue con los valores que CR cree que son correctos.. no sé lo que hacer!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...