mruiz Publicado 13 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 Para verla seguramente habrá que ampliar la imagen y verla en su tamaño correcto, normalmente al abrirla no se aprecian todos los detalles. Espero que os guste, un saludo. Distancia focal: 70mm Diafragma: F/13 Velocidad de obturación: 1/250s Modo de exposición: Manual Comp. expos.: +0,3EV Sensibilidad ISO: Automática (ISO 400) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 13 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 Manuel una foto de postal, una cantidad de detalles enorme y como siempre un procesado de miedo y una gama tonal muy amplia, las montañas de fondo, en fin una postal. Me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 13 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 ¡El lugar se ve precioso, pero el procesado aún más! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 13 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 Muy buena imagen de un lugar precioso. Logras una gran gama de grises y una nitidez envidiable. Magnifico el contraste de la casa y vegetacion en primer plano contra las montañas del fondo. Un saludo. Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 13 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 Hola Manuel. Preciosa imagen donde la composion, nitidez y virado no le encuentro pegas. Un bonito lugar para pasar unos dias. Un saludo, Javi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 14 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2011 Manuel una foto de postal, una cantidad de detalles enorme y como siempre un procesado de miedo y una gama tonal muy amplia, las montañas de fondo, en fin una postal. Me gusta. Un saludo. ¡El lugar se ve precioso, pero el procesado aún más! Muy buena imagen de un lugar precioso. Logras una gran gama de grises y una nitidez envidiable. Magnifico el contraste de la casa y vegetacion en primer plano contra las montañas del fondo.Un saludo. Javier. Hola Manuel. Preciosa imagen donde la composion, nitidez y virado no le encuentro pegas. Un bonito lugar para pasar unos dias.Un saludo, Javi Muchas gracias. El lugar es de ensueño, es un gran circo de montañas que rodean al valle, tenemos un recuerdo increíble del lugar, la gente del parador que se encuentra en este valle fue encantadora, sólo nos quedamos para merendar y seguir ruta, no podíamos parar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 14 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2011 increible ..la toma , el virado, la nitidez, la luz, el encuadre.....las manos del fotografo...fin. excelente en todo. Un abrazo Manuel. ricard. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 14 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2011 La imagen es sublime...además me trae recuerdos de mi época de montañero...desde aquí partimos yo i cuatro amigos para subir hasta el refugio de Tucarroya, medio español medio francés, para el dia siguiente subir al Monte Perdido por la cara norte...aún recuerdo el ruido de los seracs por la noche desde Tucarroya ( luego bajada al circo de Gavarnie, brecha de Roland y Valle de Ordesa )...por cierto la subida del circo de Pineta con las mochilas a tope nunca más...que sensaciones...que valles los de abajo...que imagen tan bonita has sabido captar... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 15 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2011 Gracias ricard, es una imagen que me cautivó desde que estuvimos en el valle, la había tratado en color, el verde del pirineo, el azul del cielo, y me encantaba, pero no me convencía, hice un intento en byn y me quedé prendado, no había otra posibilidad. Una abraçada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 15 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2011 La imagen es sublime...además me trae recuerdos de mi época de montañero...desde aquí partimos yo i cuatro amigos para subir hasta el refugio de Tucarroya, medio español medio francés, para el dia siguiente subir al Monte Perdido por la cara norte...aún recuerdo el ruido de los seracs por la noche desde Tucarroya ( luego bajada al circo de Gavarnie, brecha de Roland y Valle de Ordesa )...por cierto la subida del circo de Pineta con las mochilas a tope nunca más...que sensaciones...que valles los de abajo...que imagen tan bonita has sabido captar... joan Qué envidia tener esa experiencia y más aún en lugares tan increíbles como éste. Como sabes, la fotografía no hace justicia al lugar, es increíble, es un pequeño detalle de una inmensidad. manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 15 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2011 Me gusta, radia sosiego, paz, armonía... todo encaja. La textura de la piedra, el árbol, el campanario, esas montañas inalcanzables... y un virado excepcional. Muy bonita. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 15 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2011 Muy bien conseguida la gama de tonos que ayudan a la profundidad de campo. Un magnífico trabajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 15 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2011 Manuel, Como ya han dicho, una postal y un procesado genial. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 17 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 Gracias compañeros, una alegría comprobar que el trabajo va bien encaminado. manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 17 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 Nitidez hasta el final..., juraría que está ligeramente inclinada a la derecha, pero siendo éste un mal menor !!... una foto preciosa. Enhorabuena y Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 17 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 Ya la vi en tu flickr es una foto magnifica, parece que el campanario quiera dejar ver la hermosura de las montañas. Un procesado envidiable. Gran foto. Un saludo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Grueso Publicado 17 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 Me encanta...para mandarla por navidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 17 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 Vaya sitio más bién fotografiado y procsado, buena composición,nitidez... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 17 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 y meira que es dificil el B/N en paisejes estas que te sale maestro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 21 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 Nitidez hasta el final..., juraría que está ligeramente inclinada a la derecha, pero siendo éste un mal menor !!... una foto preciosa. Enhorabuena y Salu2, Gracias Belmi, puede ser la inclinación, estando en el valle, la ermita está en una elevación del camino y todo al rededor son montañas, recuerdo que la zona inferior de la ermita no encajaba, está situada cerca de un aparcamiento con linderos de hierro y madera, con estos elementos la horizontal hubiese sido más fácil. La perspectiva hace que parezca algo inclinada. Ya la vi en tu flickr es una foto magnifica, parece que el campanario quiera dejar ver la hermosura de las montañas. Un procesado envidiable. Gran foto. Un saludo Manuel Gracias Alberto. Me encanta...para mandarla por navidad. Pues es una idea, le voy a consultar al parador nacional que está a la vera, a ver si les interesa y la utilizan para promocionar el lugar. Vaya sitio más bién fotografiado y procsado, buena composición,nitidez... Un saludo Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 21 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 Me gusta mucho el punto de vista; mostrando la ermita y a su vez las montañas del fondo. El procesado, simplemente es buenisimo. Saludos Gracias Jose. Todo es una maravilla en este valle, pero a veces no merece la pena intentar mostrar el cojunto sino el detalle que más te llama la atención, te reconozco que hice varios intentos y no me terminaban de convencer, de modo que me volví y capté el detalle que me atraía desde el principio. y mira que es dificil el B/N en paisejes estas que te sale maestro Gracias Juanma, fíjate un sevillano en el Pirineo por ahí perdío, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas