Jump to content

Monestir de Sant Cugat

echassi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Es una panorámica de dos tomas verticales. Tomada de esta misma mañana, después del tormentón de ayer, las paredes del Monasterio estaban mojadas y daban más contraste si cabe.

10185340.5417192c.1024.jpg

nikon d300

f 9

s 1/250

df 20

iso 200

manual

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues uno mas que se une a la opinion de los otros dos compis. Muy buen procesado.

Un saludo

Pd: no tendras otro encuadre donde se elimie la parte derecha /a la altura del arbol para que no salga/ y salga mas calle?

Pues sí, me apunto a la idea y la subscribo. Buen trabajo echassi.

Saludos.

Enlace al comentario

Estoy totalmente de acuerdo con Aliena, la imagen tiene ese aire de foto "vieja", si la llegas a virar a sepia...

Un saludo.

Javier.

Hola amigo Javier, gracias por pasar y tomo nota de lo del virado. Saludos.

Enlace al comentario

Pues uno mas que se une a la opinion de los otros dos compis. Muy buen procesado.

Un saludo

Pd: no tendras otro encuadre donde se elimie la parte derecha /a la altura del arbol para que no salga/ y salga mas calle?

Hola Guela, gracias por comentar, en la parte derecha solo hay árboles, no se ve nada más y como hay una muralla, para hacer la foto estoy apoyado en la muralla. Saludos.

Enlace al comentario

Me has dado una gran idea con esta foto...me gusta el tratamiento que le has dado....de hecho me encanta.

Tengo muchas fotos del lugar y todasssss una autentica castaña y perdon por las castañas que no tienen ninguna culpa.

Ricard.

Enlace al comentario

La foto me gusta, la idea y el procesado me encantan porque le dan un aire de técnica antigua.

Pero no me convence la distorsión de las verticales, es una cuestión compleja de resolver, pero me da la impresión que las columnas y la torre se caen para atrás.

Por lo demás la foto está muy bien. Felicidades

Enlace al comentario

Bonita foto 'echassi', aunque a mí me molesta un poco esa sensación de que la torre se cae para atrás.

El procesado me gusta. (quizás también me sobre el árbol de la derecha)

;) Salu2,

Enlace al comentario

Me has dado una gran idea con esta foto...me gusta el tratamiento que le has dado....de hecho me encanta.

Tengo muchas fotos del lugar y todasssss una autentica castaña y perdon por las castañas que no tienen ninguna culpa.

Ricard.

Gracias Ricard por comentar, ya me explicarás la idea que te he dado ... Saludos.

Enlace al comentario

Una bella estampa de este románico que me encanta. Bien compuesta y un BN amable. Sin embargo noto el cielo demasiado <<lavado>> o alisado ¿Por qué? Saludos.

Hola Leandro, gracias por tus comentarios, lo del cielo, quizás le he dado más antiruido de la cuenta. Saludos.

Enlace al comentario

La foto me gusta, la idea y el procesado me encantan porque le dan un aire de técnica antigua.

Pero no me convence la distorsión de las verticales, es una cuestión compleja de resolver, pero me da la impresión que las columnas y la torre se caen para atrás.

Por lo demás la foto está muy bien. Felicidades

Buenas noches y gracias por tus comentarios, son dos tomas verticales de las que he montado una panorámica, ya me parecía bien asi la perspectiva y no he tocado más pero bueno se puede trabajar un poco más. Saludos.

Enlace al comentario

Bonita foto 'echassi', aunque a mí me molesta un poco esa sensación de que la torre se cae para atrás.

El procesado me gusta. (quizás también me sobre el árbol de la derecha)

:lol: Salu2,

Gracias Belmi por tus comentarios, lo de la sensación de la torre no sé no he querido tocar más la perspectiva, es una panorámica con 2 fotos y me ha parecido que así ya estaba bien. Lo del árbol de la derecha es que solo hay bosque y si corto para que no se vea el árbol parece que le falte un trozo. Saludos.

Enlace al comentario