Jump to content

Amigo imaginario

ast0n
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Dicen que nuestra capacidad de vivir en un mundo mágico oscila entre los 2 a 7 años. Una vez pasada esa edad, el deterioro de neuronas deja paso a que el cerebro se adapte a nuestro entorno social. Asentando conceptos y procesos lógicos que le servirán para pasar a la siguiente etapa. Es el primer paso de la madurez del cerebro. Si mantuvieramos el mismo numero de neuronas toda la vida, lejos de ser productivo, podría ser al contrario. Perderíamos la noción de qué es real y qué es inventado. Es por eso que los casos de amigos imaginarios siempre rondan esa franja de los 7 años. Quién dice que son imaginarios? Quizás nuestra capacidad de ver más allá está totalmente ligado al numero de neuronas que mantenemos.

dsc6222.jpg

F/2.8 a 1/25

ISO400

35mm

Recortada

dsc6222a.jpg

Editado por ast0n
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El amigo imaginario esta en parte fuera de plano...como ha de ser !!! ...me encanta la imagen y la explicación...he de confesar que yo tengo un maestro imaginario al cual llaman ast0n, vete a saber porque sustituye la o por un cero, seran cosas de mi imaginación...por suerte este maestro solo aparece cuando le apetece, aunque yo lo llamo cada dia para que me ayude a seguir mi camino...asi son los imaginarios, a veces vienen cuando se les llama y otras aparecen de la oscuridad sin avisar...

joan

Editado por la.serpota
Enlace al comentario

Yo la encuentro increible...me da igual si al encuadre le sobra o falta baldosa o l si vive la " mama de la masiel"...es perfecta en su significado..el momen to es de premio y el saber realizarla es de " cum laude"...............nen..."ets bo de collons"... ( eres bueno de collons).

Un abrazo..... amigo real.

Ricard.

Enlace al comentario

Para mi gusto le sobra por arriba lo que le falta por abajo en encuadre, aunque para mi la quisiera.

Saludos.

Ok dicho y hecho. Subo otra con el recorte. Lamentablemente por abajo no puedo hacer ya nada. Cosas del directo y de los robados..xDD

1 saludo y gracias por la aportación

Puede que le sobre, y que le falte. Seguramente será así. Yo me he quedado flipada con el "amigo imaginario". ¡Ojalá me tropezara yo con cosas así!.

Compañera, no me extraña. Si te pasas todo el dia machacándote las cervicales y buscando esas tomas contrapicadas ;) . Con razón te olvidas de las cosas a nivel de suelo. Fué una toma afortunada pero con fallos que no pude salvar. Pero bueno, la idea está ahí jjejeje Gracias por pasar por aquí ;)

El amigo imaginario esta en parte fuera de plano...como ha de ser !!! ...me encanta la imagen y la explicación...he de confesar que yo tengo un maestro imaginario al cual llaman ast0n, vete a saber porque sustituye la o por un cero, seran cosas de mi imaginación...por suerte este maestro solo aparece cuando le apetece, aunque yo lo llamo cada dia para que me ayude a seguir mi camino...asi son los imaginarios, a veces vienen cuando se les llama y otras aparecen de la oscuridad sin avisar...

joan

Justo en el momento de hacerla y verla por el LCd, algo me impedía borrarla aún viendola cortada por abajo (suelo ser estricto en cuanto a sombras cortadas, piernas.. etc). Y es que para mí el motivo principal era el chico juguetón. Al hacerla y ver el resultado satisfactorio y a la primera...PuesSs.... Ya después, a la hora de procesarla, maduré un poco más el concepto de la foto. Y así disimular un poco los fallos técnicos jajajaja

Pero me halaga que alguién tan imaginativo como tú, o más concretamente, alguien tan bizarro como tú, tenga esas palabras hacía mí. Me quedan grandes, pero puedo asegurar que ídem de ídem..xD

Yo la encuentro increible...me da igual si al encuadre le sobra o falta baldosa o l si vive la " mama de la masiel"...es perfecta en su significado..el momen to es de premio y el saber realizarla es de " cum laude"...............nen..."ets bo de collons"... ( eres bueno de collons).

Un abrazo..... amigo real.

Ricard.

Jajaja Estoy de acuerdo en que si una escena te atrae, poco importan los detalles técnicos. Por suerte tu tienes técnica e imaginación y eso si que es de cumlaude. Saber decir mucho con poco más que un click.... Buff..

1 saludo y gracias company de compactas xD

La toma y las explicaciones se cogen de la mano me gusta todo enhorabuena Aston

saludos

Surgió a raíz de unos artículos que leí sobre el cerebro humano. El caso es que siempre me han atraído esas dudas de si,

vemos algo que existe solo en nuestro cerebro,

o si vemos cosas que existen más allá él

Quién engaña a quién?

1 saludo y agradezco tu comentario :wacko:

Yo coincido con la idea de un encuadre mas bajo para que el "amigo imaginario" saliese entero. Aun asi me parece una idea fantastica y muy bien lograda.

Un saludo.

Y me hubiera gustado que fuese así pero...mi posición, el fijo y el momento no me lo permitieron. Eran niños que jugaban de ahí pallá de forma aleatória. Ademas siempre intentando que los padres no se diesen cuenta de mis intenciones.

Esta o una parecida, creo que ya la vi, no se si aqui o en flickr... y me encanto.

Lo del encuadre es cierto, pero para mi, queda relegado a un segundo plano.

Me encanta la contraposicion entre el movimiento y la quietud de los personajes.

El titulo, no podia ser mas acertado.

Saludos

Pues sí, la subí hace tiempo en mi flikr. Es de mi antigua D90 con el preciado 35mm.

Eres de los míos, a veces la escena pesa más que los tecnicismos. Pero si puedes juntar las 2 cosas, mucho mejor claro. Ya me gustaría a mí tener esa capacidad de ver 3 pasos por delante mientras callejeo urbanas.

Buen titulo, buena explicacion y mejor foto. El amigo imaginario creo que te puede acompañar el resto de la vida, siempre y cuando uno quiera darle mayor o menor importancia. En el fondo todos tenemos un niño.

Un abrazo

Muchos casos documentados afirman que los ''amigos imaginarios'' desaparecen a partir de los 7 años. De ahí un poco el tocho que he soltado en la intro.

Todos somos niños hasta la muerte, solo que nos hacemos mayores de tamaño y de responsabilidades. Estoy de acuerdo contigo.

Me centro en la toma y el movimiento que transmite me gusta. El encuadre recortaria algo por arriba. La toma me gusta

Saludos

Ok ahora subo una recortada a ver que tal queda. El caso es que tb tuve la misma duda y...La encontraba un pelín desproporcionada después del corte. Vamos a ver que tal...

Gracias por tus comentarios compañero!

Enlace al comentario