Jump to content

Detalle cielo b/n

Tony Huerta
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gustó el tipo porche del parque para dar efecto de movimiento al cielo. ¿qué os parece?, es la primera vez que lo intento.

Me gustaria obtener ideas para sacar partido del b+w 110.

5523113900_47e7668550_z.jpg

Nikon D3100

18mm

f22

30"

EV-5

Filtro b+w 110

iso 200

Saludos

Editado por Tony Huerta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tony Huerta: A pesar de su sencillez es muy buena, me gusta. ¿Realmente la exposición que le has dado son 30 seg...? Un saludo.

Me has hecho dudar, he tenido que mirar los datos otra vez, pero si, han sido 30".

Muchas gracias por tu comentario.

Enlace al comentario

Pues me gusta mucho la simplicidad de la toma y la geometría. Para mi gusto, le falta algo de contraste en el "porche", para despegarlo bien del cielo. Por lo demás :lol::1good:

PD.- Sigo con mucha atención tus tomas, por el mimo que pones en ellas y porque cada una la veo mejor que la anterior.

¡Un saludo!

He querido darle mas contraste pero he sido incapaz, se me oscurecía mucho, no se....

muchas gracias.

Enlace al comentario

He querido darle mas contraste pero he sido incapaz, se me oscurecía mucho, no se....

muchas gracias.

Es que debes hacerlo por zonas. Tocar sólo la zona que quieres resaltar, sin que afecte al resto. Es una cosa un poco complicadilla, pero encuentras tutoriales en la red (photoshop).

¡Un saludo!

Enlace al comentario

Es que debes hacerlo por zonas. Tocar sólo la zona que quieres resaltar, sin que afecte al resto. Es una cosa un poco complicadilla, pero encuentras tutoriales en la red (photoshop).

¡Un saludo!

Si me imagino que sera selecionando la zona y crear una mascara de capa o una capa y ahi modificar el contraste, no?

un saludo

Enlace al comentario

Bonita foto, me gusta mucho el ángulo, el encuadre y el b/n (yo el contraste lo veo bien).

Sólo una cosa importante, tienes al menos 8 manchas en la foto, yo lo miraría... te las dejo aquí marcadas:

;) Salu2,

Enlace al comentario

Con frecuencia, al fotografiar el cielo, aparecen manchas que son en realidad pájaros en vuelo. La fotografía de la pérgola de un jardin siempre tiene esa carga digamos de amabilidad, aunque declaro que me gustan más las pérgolas de madera. El cielo ¿Por qué moverlo? La foto tiene atractivo y resulta agradable a la vista. Buen BN. Saludos.

Enlace al comentario

Me gusta mucho el efecto mivimiento tanto del agua como del cielo, deciros que las manchas que se ven eran motas de polvo, del cuerpo que limpié, de todos modos cuando salga otra vez a hacer fotos, ya os contaré si siguens aliendo o no.

un saludo.

Enlace al comentario