la.serpota Publicado 13 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 Tomando imagenes camino de la playa Arrabassada de Tarragona... ...esta pareja contemplando el oleaje de esta semana pasada... ...oir el ruido de la ola, girarme y afotar...luego faena para el procesado... , Cámara Nikon D90 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/8.0 Lente 75 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +4/3 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 13 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 La verdad es que estos dias de temporal ha dado para mucho....la dificultad de esta toma como muy bien indicas creo que es el procesado del agua...esas gotas en general tienen la mala costumbre de salir al borde de la sobreexposicion...en este caso la has bien domado. Ricard. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 13 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 Joan pues la faena del procesado te ha salido estupenda, y eso que esas gotitas suelen ser bastante puñet....El momento captado ni que decir tiene qie tambien es fabuloso. Un saludo. Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 13 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 La verdad es que estos dias de temporal ha dado para mucho....la dificultad de esta toma como muy bien indicas creo que es el procesado del agua...esas gotas en general tienen la mala costumbre de salir al borde de la sobreexposicion...en este caso la has bien domado. Ricard. Gracies Ricard ... se agradece tu opinión, joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 13 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 ¡Pues parece que nuestro mar ha estado posando para nosotros!. Guapa imagen con las gotitas del agua congeladas . ¡Y qué sensación de frío transmite!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 13 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 Ya me gustaria a mi disparar rapidito y que saliera tambien, con una composicon muy bien cuidada y buen control de los blancos del agua. Buen virado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 13 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 El momento captado es genial, con un control de las gotas a punto de nieve, buen encuadre y buenos contrastes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 14 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2011 Joan pues la faena del procesado te ha salido estupenda, y eso que esas gotitas suelen ser bastante puñet....El momento captado ni que decir tiene qie tambien es fabuloso.Un saludo. Javier. Gracias Javier ... aún creo que puedo mejorar un poquito, volveré a probar, gracias joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 14 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2011 ¡Pues parece que nuestro mar ha estado posando para nosotros!. Guapa imagen con las gotitas del agua congeladas . ¡Y qué sensación de frío transmite!. Gracias Aliena ... aún me retumban las olas en mi cabeza...magnificos timbales... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 14 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2011 Ya me gustaria a mi disparar rapidito y que saliera tambien, con una composicon muy bien cuidada y buen control de los blancos del agua. Buen virado. Un saludo Hay un punto de suerte en todo ello...la pareja la tenia localizada y el marco también, o sea que un poco atento a la posible foto ya estaba...Gracias Guela joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 14 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2011 Qué buen instante. Esa mano de la mujer, cuando vé lo que les viene encima, a punto de usar al marido como escudo para no ser víctima de esa lluvia de perdigones salaos jajaja. Me encanta todo de esta foto. Muy buena captura Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 14 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2011 El momento captado es genial, con un control de las gotas a punto de nieve, buen encuadre y buenos contrastes. Gracias mruiz ... te agradezco que me hags saber los puntos más fuertes que encuentras en la imagen, joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 14 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2011 Hola Joan, una foto que nos muestra la fuerza de la naturaleza, aunque sea el calmado Mediterráneo, cuando muestra su fiereza es implacable. Me gusta el encuadre que has hecho y especialmente el momento captado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 14 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2011 Un retoque intenso y atractivo. Un momento y una sensación. Muy buena, Joan. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 14 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2011 Qué buen instante. Esa mano de la mujer, cuando vé lo que les viene encima, a punto de usar al marido como escudo para no ser víctima de esa lluvia de perdigones salaos jajaja. Me encanta todo de esta foto. Muy buena captura Gracias Ast0n ... me alegra tu observación sobre la mano de la mujer ... para mi es uno de los puntos fuertes de la imagen, gracias, joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 14 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2011 Hola Joan, una foto que nos muestra la fuerza de la naturaleza, aunque sea el calmado Mediterráneo, cuando muestra su fiereza es implacable. Me gusta el encuadre que has hecho y especialmente el momento captado. Saludos. Gracias echassi ... un momento que reconozco tiene mucho de suerte... aunque llevaba algun minuto observando esta posibilidad... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 14 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2011 Un retoque intenso y atractivo. Un momento y una sensación. Muy buena, Joan. Saludos. Gracias Leandro ... un momento...un instante ...como parando el tiempo, joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas