Jump to content

¿ Abeja o avispa?

Mariano_nav
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buena mariano, gracias a estas tomas cada vez me gusta mas este tipo de fotos, tendre que ponerme a ello.

Un saludo.

Hola gracias por tus comentarios y me alegra que te guste, animo si te gusta el macro que con practica y paciencia y la ayuda del foro conseguiras tomas como esta y mejores

Un saludo

Mariano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mariano

Te ha quedado muy bien,buena nitidez,foco,pero sobra aire por la derechay un poquito por arriba,quizas le quedara bien el formato cuadrado.Y creo que es una abeja,¿no vistes al pastor por alli cerca?.

Saludos.

Hola Juan Manuel nos tienes abandonados, se hechan de menos tus tomas y comentarios,gracias por pasarate

lo del formato cuadrado es posible que tengas razon pero otros dicen que vertical la verdad que hay veces que uno no sabe

que formato es mejor , gracias por la idea

Un saludo

Mariano

Enlace al comentario

Bonita toma Mariano , me encanta el ojo del bichejo , buena nitidez y bokeh muy conseguido. Un abrazo compi , yo también he estado ausente.

Hola Rao gracias por tus comentarios y me alegra que te guste, y a ver si te vemos mas por el foro, la verdad que me confundo con otro compañero que tiene un nick muy parecido al tuyo (Rarnao)

Un saludo

Mariano

Enlace al comentario