Jump to content

D90 en Fotoman

Pedro Salcedo

Publicaciones recomendadas

Es mejor desconfiar de las tiendas que no tengan una reputación consolidada y de las que podamos tener buenas referencias. Hoy en dia abundan los timos por la red, y es una veraddera pena, que por ahorrar unos eurillos, perdamos todo y nos quedemos sin nada.

A ver si alguien puede dar buenas referencias de esta tienda......... ;):wacko:;) ............o no.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego está claro lo que dices. Esta tienda te ofrece la posibilidad de recibir la mercancía contra reembolso, pero si alguien sabe de ellos que por favor lo diga para tener referencias.

Pedazo de precio si señor...a mi no me deja ver los precios, supongo que tenga que registrarme...sobra decir que si sale por eso me la pillo.La página está bien construida, pero habría que ver si es fiable.La dirección la tiene en un edificio de oficinas de Madrid...no sé yo..

Enlace al comentario

Pedazo de precio si señor...a mi no me deja ver los precios, supongo que tenga que registrarme...sobra decir que si sale por eso me la pillo.La página está bien construida, pero habría que ver si es fiable.La dirección la tiene en un edificio de oficinas de Madrid...no sé yo..

Si es posible pagar comtra reembolso, tan solo queda que en el momento de recibir el paquete, puedas abrir el contenido del mismo y poder comprobar que por lo menos te envían lo que has pedido, y no un trozo de ladrillo.

Me mosquea mucho, tanta diferencia de precio respecto a tiendas reconocidas. Aunque la página esté muy bien compuesta y organizada, no te dá la seguridad que detrás estén unos estafadores.

Enlace al comentario

Nadie da duros a peseta. Igual son legales, pero lo mejor es como te dicen, ir en persona y comprobarlo.

A mi no me acaba de convencer un precio tan barato para el pack...Estaría bien que como dicen los compañeros, alguien vaya a donde se supone que está la oficina y trate de preguntar-comprar

Enlace al comentario

El precio es muy bueno, pero también tendrías que saber si la garantía en Finocon.

P.D.: buscando por el foro encontré algún hilo que la mencionan, manda un MP al que compro la cámara.

Pues parece de fiar...son buenas ofertas lo que vende...habrá que estudiarlo muy mucho a ver si podemos "pillar algo" jejeje

Enlace al comentario

a pues, la pagina estaba bien construida,

menos mal que tenemos foros como este, donde nos podemos ayudar pasando informacion

No pretendo dar consejos a nadie ni "hacerme el listo", sólo quiero aportar mi granito de arena a este hilo.

La lógica dice para que un timo de este tipo funcione bien, hay que crear una falsa sensación de confianza en el usuario, a través de una página muy bien construida, aunque todo sea "un decorado de cartón piedra". Aparentar seriedad.

Pensadlo fríamente: ¿compraríais algo en una página cutre con cuatro fotos y enlaces mal puestos, que podría haber hecho cualquier chavalito de 15 años después de haberse leído un libro de HTML sacado de la biblioteca municipal?

Y sí, benditos estos foros en los que nos ayudamos compartiendo experiencias, buenas y malas.

Saludos!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...